Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo TURISMO 2.0

Blog del grupo TURISMO 2.0

Juanjo Serra

Seg√ļn un informe reciente de la consultora comScore cerca de 13,5 millones de usuarios en Francia, Aleman√≠a, Italia, Espa√Īa y Reino Unido accedieron a la web de venta online (tambi√©n productos tur√≠sticos) a trav√©s de sus tel√©fonos m√≥viles y smartphones.
Y de todos los pa√≠ses aqu√≠ relacionados el √ļnico que sus usuarios prefieren acceder a trav√©s de aplicaciones (app) en vez de a trav√©s del navegador es UK.

Por lo tanto, los navegadores siguen aportando la mayoría de la actividad y la navegación móvil en los portales de venta online. Y en cambio, se esta imponiendo en los portales de alojamiento, viajes y ocio la moda de desarrollar aplicaciones especificas para iPhone, Android, etc.. sin atender sus páginas para la optimización para los móviles con navegador.

Tags: apps, smartphones, ipad, iphone, android, blackberry, internet móvil
Licencia: Sin Copyright
A√Īadir comentario 2 comentarios
Rafa Cruces
#1 avaibook dice:

Efectivamente, y de esto tenemos que aprender mucho para sacarle partido de cara al Turismo. El uso del tel√©fono m√≥vil para planificar nuestras vacaciones va, cada d√≠a m√°s, en aumento. Creo que es muy importante que se puedan realizar reservas online a trav√©s de la telefon√≠a m√≥vil. ¬ŅC√≥mo lo veis?

Escrito el 4 de Octubre de 2011, hace m√°s de 2 a√Īos
patricia velasquez villalba
#2 patrimar dice:

Definitivamente creo que hacia allá esta apuntando todo éste acelerado avance de las comunicaciones, Mas tareas podrán ejecutarse a través de los smartphones, y después , quien sabe que llegará en su reemplazo?

Escrito el 4 de Octubre de 2011, hace m√°s de 2 a√Īos