Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Arantxa
Arantxa Ros

Optimismo

Optimismo en grandes dosis sobre el futuro del turismo. Aprendiz permanente de márketing online y nuevas tecnologías aplicadas a este sector. If there's will there's a way!

Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 6 de Octubre de 2011

 

Todos admiramos a la gente que nunca  conoceremos por diferentes razones, las metas alcanzadas, el éxito en la vida, etc ... yo también, así que hoy, después de leer mi timeline en Twitter en el iPhone, me di cuenta de que  tenía en mis manos parte de la vida de alguien que se ha ido y me puse a escribir este post.
Para todos aquellos emprendedores, geeks, marketeers y muchos  otros más, hoy es un día triste.
Steve Jobs, fundador de una de las empresas m√°s conocidas en todo el mundo, Apple, ha fallecido.
Steve ha servido de inspiraci√≥n para muchos de nosotros, tanto en su vida personal como en la profesional, luchando con coraje contra el c√°ncer, arriesgando ¬†en los negocios, equivoc√°ndose, y volvi√©ndolo a intentar sin darse ¬†nunca darse por vencido y siempre mirando adelante a pesar de las cr√≠ticas, convirti√©ndose ¬†en uno de los mentores m√°s populares que ¬†podemos encontrar en este siglo. Pero, ¬Ņqui√©n no ha estado en situaciones similares ¬†directa o indirectamente ¬†en la vida?
Sí, él era una persona excepcional, pero todos somos excepcionales, de un modo u otro, Steve, como ser humano, era como cualquiera de nosotros, de hecho, con actitud positiva frente a las dificultades, perseverancia y trabajo duro,  confianza, determinación y  voluntad, todos podemos ser el mejor en algo, si queremos. Si él lo hizo, al menos, lo podemos intentar.
Estamos muy agradecidos, Steve. Estoy muy agradecido
Gracias a t√≠ ¬†entend√≠ lo que "humanizar una marca" significa, prest√© atenci√≥n a todos aquellas visitas a nuestro sitio web desde dispositivos m√≥viles, vi la primera segmentaci√≥n ¬†digital obvia por primera vez en mi ¬†vida, y haci√©ndome ¬†incluir en mi lista de ¬†"tengo-que " ¬†convencer a aquellos por encima de m√≠ de tener en cuenta a estos usuarios usuarios y sus necesidades, no s√≥lo en el mundo digital, tambi√©n sus necesidades off line, la adaptaci√≥n y mejora de los servicios y productos.Estoy segura de que, alg√ļn d√≠a, te lo hacen, as√≠ que no me doy por vencido.
Gracias a ustedes, nuestros visitantes dejar comentarios en tiempo real ennuestras redes sociales, por lo que gracias a que tenemos que mantener los ojos bien abiertos y mantendr√° actualizada en forma permanente.
Gracias, Steve, yo he entendido, que la industria del turismo tiene la tecnologíapara afrontar el futuro, un futuro que ya está aquí. Muchos cambios en nuestro comportamiento de consumo, en nuestra vida diaria han tenido lugar debido a la tecnología, y creo que esto es sólo un punto de partida. El turismo es móvil y social, al igual que sus dispositivos. La tecnología no es sólo para profesionales, no más, como usted lo hizo simple y disponible.
Gracias por todas esas aplicaciones de viaje que me vuelven loco, que obligó a la industria de los viajes a invertir en ellos, me pregunto si usted comenzó a hacerellos para cubrir las necesidades de los usuarios o simplemente inventadonuevas necesidades de nuestras vidas, de todos modos, que funcionaba, Steve
Gracias por hacer que me quieres un iPhone con locura y cambiar por completomi mente acerca de internet, marketing, turismo, marcas y personas que tal veztodav√≠a no estamos listos para muchas cosas, pero con paciencia, el tiempo quevendr√°. ¬°Jes√ļs! que acaba de llegar a mi mente el d√≠a que descubr√≠ a m√≠ mismoleyendo un post acerca de geolocalizaci√≥n despu√©s de intentar Gowalla en miiPhone por primera vez.
Yo no podría tener éxito como usted, pero gracias a todos su inspiración, te lo prometo, voy a tratar lo mejor posible.

 

Todos admiramos a la gente que nunca  conoceremos por diferentes razones, las metas alcanzadas, el éxito en la vida, etc ... yo también, así que hoy, después de leer mi timeline en Twitter en un  iPhone, me di cuenta de que  tenía en mis manos parte de la vida de alguien que se ha ido y me puse a escribir este post.

Para todos aquellos emprendedores, geeks, marketeers y muchos  otros más, hoy es un día triste.

Steve Jobs, fundador de una de las empresas m√°s conocidas en todo el mundo, Apple, ha fallecido.Steve ha servido de inspiraci√≥n para muchos de nosotros, tanto en su vida personal como en la profesional, luchando con coraje contra el c√°ncer, arriesgando ¬†en los negocios, equivoc√°ndose, y volvi√©ndolo a intentar sin darse ¬†nunca ¬†por vencido y siempre mirando adelante a pesar de las cr√≠ticas, convirti√©ndose ¬†en uno de los mentores m√°s populares que ¬†podemos encontrar en este siglo. Pero, ¬Ņqui√©n no ha estado en situaciones similares ¬†directa o indirectamente ¬†en la vida? S√≠, √©l era una persona excepcional, pero todos somos excepcionales, de un modo u otro, Steve, como ser humano, era como cualquiera de nosotros, de hecho, con actitud positiva frente a las dificultades, perseverancia y trabajo duro, ¬†confianza, determinaci√≥n y ¬†voluntad, todos podemos ser el mejor en algo, si queremos. Si √©l lo hizo, al menos, lo podemos intentar.

Estamos muy agradecidos, Steve. Estoy muy agradecida

Gracias a t√≠ ¬†entend√≠ lo que "humanizar una marca" significa, prest√© atenci√≥n a todos aquellas visitas a nuestro sitio web desde dispositivos m√≥viles, vi la primera segmentaci√≥n ¬†digital obvia por primera vez en mi ¬†vida, ¬†haci√©ndome ¬†incluir en mi lista de ¬†"tengo-que " ¬†convencer a aquellos por encima de m√≠ de tener en cuenta a estos usuarios ¬†y sus necesidades, no s√≥lo en el mundo digital, tambi√©n sus necesidades off line, la adaptaci√≥n y mejora de los servicios y productos.Estoy segura de que, alg√ļn d√≠a, lo har√°n, as√≠ que no me doy por vencida.

Gracias a tí, nuestros visitantes dejan comentarios en tiempo real en nuestras redes sociales, por lo que gracias a eso tenemos que mantener los ojos bien abiertos y mantenernos actualizados de forma permanente.
Gracias, Steve,  entendí, que la industria del turismo tiene la tecnología para afrontar el futuro, un futuro que ya está aquí. Muchos cambios en nuestro comportamiento de consumo, en nuestra vida diaria han tenido lugar debido a la tecnología, y creo que esto es sólo un punto de partida. El turismo es móvil y social, al igual que tus dispositivos. La tecnología no es sólo para profesionales, no será así jamás, porque la hiciste  simple y asequible.

Gracias por todas esas aplicaciones de viaje que me vuelven loca, que obligó a la industria de los viajes a invertir en ellas, me pregunto si comenzaste a hacerlas  para cubrir las necesidades de los usuarios o simplemente inventado nuevas necesidades para nuestras vidas.
Gracias por hacer que quisiera un iPhone con locura y cambiar por completo mi mente acerca de internet, marketing, turismo, marcas y personas; tal vez todavía no estamos listos para muchas cosas, pero con paciencia, llegarán

 

Puede que nunca alcance tu éxito, pero gracias a tu  inspiración al menos, intentaré mejorar cada día.

 

Gracias Steve

Tags: #stevejobs, apple, Steve Jobs
A√Īadir comentario 0 comentarios