
Â
Todos admiramos a la gente que nunca  conoceremos por diferentes razones, las metas alcanzadas, el éxito en la vida, etc ... yo también, asà que hoy, después de leer mi timeline en Twitter en el iPhone, me di cuenta de que  tenÃa en mis manos parte de la vida de alguien que se ha ido y me puse a escribir este post.
Para todos aquellos emprendedores, geeks, marketeers y muchos  otros más, hoy es un dÃa triste.
Steve Jobs, fundador de una de las empresas más conocidas en todo el mundo, Apple, ha fallecido.
Steve ha servido de inspiración para muchos de nosotros, tanto en su vida personal como en la profesional, luchando con coraje contra el cáncer, arriesgando  en los negocios, equivocándose, y volviéndolo a intentar sin darse  nunca darse por vencido y siempre mirando adelante a pesar de las crÃticas, convirtiéndose  en uno de los mentores más populares que  podemos encontrar en este siglo. Pero, ¿quién no ha estado en situaciones similares  directa o indirectamente  en la vida?
SÃ, él era una persona excepcional, pero todos somos excepcionales, de un modo u otro, Steve, como ser humano, era como cualquiera de nosotros, de hecho, con actitud positiva frente a las dificultades, perseverancia y trabajo duro,  confianza, determinación y  voluntad, todos podemos ser el mejor en algo, si queremos. Si él lo hizo, al menos, lo podemos intentar.
Estamos muy agradecidos, Steve. Estoy muy agradecido
Gracias a tà  entendà lo que "humanizar una marca" significa, presté atención a todos aquellas visitas a nuestro sitio web desde dispositivos móviles, vi la primera segmentación  digital obvia por primera vez en mi  vida, y haciéndome  incluir en mi lista de  "tengo-que "  convencer a aquellos por encima de mà de tener en cuenta a estos usuarios usuarios y sus necesidades, no sólo en el mundo digital, también sus necesidades off line, la adaptación y mejora de los servicios y productos.Estoy segura de que, algún dÃa, te lo hacen, asà que no me doy por vencido.
Gracias a ustedes, nuestros visitantes dejar comentarios en tiempo real ennuestras redes sociales, por lo que gracias a que tenemos que mantener los ojos bien abiertos y mantendrá actualizada en forma permanente.
Gracias, Steve, yo he entendido, que la industria del turismo tiene la tecnologÃapara afrontar el futuro, un futuro que ya está aquÃ. Muchos cambios en nuestro comportamiento de consumo, en nuestra vida diaria han tenido lugar debido a la tecnologÃa, y creo que esto es sólo un punto de partida. El turismo es móvil y social, al igual que sus dispositivos. La tecnologÃa no es sólo para profesionales, no más, como usted lo hizo simple y disponible.
Gracias por todas esas aplicaciones de viaje que me vuelven loco, que obligó a la industria de los viajes a invertir en ellos, me pregunto si usted comenzó a hacerellos para cubrir las necesidades de los usuarios o simplemente inventadonuevas necesidades de nuestras vidas, de todos modos, que funcionaba, Steve
Gracias por hacer que me quieres un iPhone con locura y cambiar por completomi mente acerca de internet, marketing, turismo, marcas y personas que tal veztodavÃa no estamos listos para muchas cosas, pero con paciencia, el tiempo quevendrá. ¡Jesús! que acaba de llegar a mi mente el dÃa que descubrà a mà mismoleyendo un post acerca de geolocalización después de intentar Gowalla en miiPhone por primera vez.
Yo no podrÃa tener éxito como usted, pero gracias a todos su inspiración, te lo prometo, voy a tratar lo mejor posible.
Â
Todos admiramos a la gente que nunca  conoceremos por diferentes razones, las metas alcanzadas, el éxito en la vida, etc ... yo también, asà que hoy, después de leer mi timeline en Twitter en un  iPhone, me di cuenta de que  tenÃa en mis manos parte de la vida de alguien que se ha ido y me puse a escribir este post.
Para todos aquellos emprendedores, geeks, marketeers y muchos  otros más, hoy es un dÃa triste.
Steve Jobs, fundador de una de las empresas más conocidas en todo el mundo, Apple, ha fallecido.Steve ha servido de inspiración para muchos de nosotros, tanto en su vida personal como en la profesional, luchando con coraje contra el cáncer, arriesgando  en los negocios, equivocándose, y volviéndolo a intentar sin darse  nunca  por vencido y siempre mirando adelante a pesar de las crÃticas, convirtiéndose  en uno de los mentores más populares que  podemos encontrar en este siglo. Pero, ¿quién no ha estado en situaciones similares  directa o indirectamente  en la vida? SÃ, él era una persona excepcional, pero todos somos excepcionales, de un modo u otro, Steve, como ser humano, era como cualquiera de nosotros, de hecho, con actitud positiva frente a las dificultades, perseverancia y trabajo duro,  confianza, determinación y  voluntad, todos podemos ser el mejor en algo, si queremos. Si él lo hizo, al menos, lo podemos intentar.
Estamos muy agradecidos, Steve. Estoy muy agradecida
Gracias a tà  entendà lo que "humanizar una marca" significa, presté atención a todos aquellas visitas a nuestro sitio web desde dispositivos móviles, vi la primera segmentación  digital obvia por primera vez en mi  vida,  haciéndome  incluir en mi lista de  "tengo-que "  convencer a aquellos por encima de mà de tener en cuenta a estos usuarios  y sus necesidades, no sólo en el mundo digital, también sus necesidades off line, la adaptación y mejora de los servicios y productos.Estoy segura de que, algún dÃa, lo harán, asà que no me doy por vencida.
Gracias a tÃ, nuestros visitantes dejan comentarios en tiempo real en nuestras redes sociales, por lo que gracias a eso tenemos que mantener los ojos bien abiertos y mantenernos actualizados de forma permanente.
Gracias, Steve,  entendÃ, que la industria del turismo tiene la tecnologÃa para afrontar el futuro, un futuro que ya está aquÃ. Muchos cambios en nuestro comportamiento de consumo, en nuestra vida diaria han tenido lugar debido a la tecnologÃa, y creo que esto es sólo un punto de partida. El turismo es móvil y social, al igual que tus dispositivos. La tecnologÃa no es sólo para profesionales, no será asà jamás, porque la hiciste  simple y asequible.
Gracias por todas esas aplicaciones de viaje que me vuelven loca, que obligó a la industria de los viajes a invertir en ellas, me pregunto si comenzaste a hacerlas  para cubrir las necesidades de los usuarios o simplemente inventado nuevas necesidades para nuestras vidas.
Gracias por hacer que quisiera un iPhone con locura y cambiar por completo mi mente acerca de internet, marketing, turismo, marcas y personas; tal vez todavÃa no estamos listos para muchas cosas, pero con paciencia, llegarán
Â
Puede que nunca alcance tu éxito, pero gracias a tu  inspiración al menos, intentaré mejorar cada dÃa.
Â
Gracias Steve