Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 31 de Octubre de 2011

Desde la salida, hace dos meses, de nuestra querida Magda Camps, de HOSTELTUR, y hasta hoy, hemos estados inmersos en la selección de alguien que tuviera la difícil papeleta de sustituirla en su puesto.

En este tiempo he tenido la fortuna de poder disfrutar de la compa√Ī√≠a y entrevistas de muchos profesionales, que me han confirmado que hay un cambio de mentalidad a la hora de enfrentarse a eso del ‚Äúsocial media‚ÄĚ.

Hace un a√Īo y medio me resultaba impensable el poder encontrar a tanta gente, tan bien preparada, y con una orientaci√≥n tan clara de sus profesiones, en una direcci√≥n donde el tema de las redes sociales va a tener vital importancia. Creo que es un gran paso, , para poder afrontar el interesante futuro inmediato que no espera.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, hoy inicia su labor como COMUNITY MANAGER de HOSTELTUR, Lola Buendía, que a partir de hoy se va a ocupar de esta Comunidad, y de otras muchas cosas que irán cambiando poco a poco, en la forma de tratar nuestra presencia en las redes sociales.

De alguna manera la llegada de Lola, supondr√° un ‚Äúpeque√Īo nuevo comienzo‚ÄĚ, ya que durante los √ļltimos a√Īos hemos estado aprendiendo muchas cosas que, como dice el anuncio, en parte nos toca desaprender, para reinventarnos un poco m√°s.

En los pr√≥ximos meses ir√©is viendo algunos peque√Īos cambios en los perfiles de FACEBOOK, TWITTER y la incursi√≥n en otras redes sociales, que ya os iremos comunicando. Todo ello a trav√©s de Lola, a la que ya podeis darle la bienvenida y acudir a ella para lo que necesit√©is de HOSTELTUR en las redes sociales.

Estamos seguros de que, como siempre, este nuevo fichaje va a suponer mucho y bueno para esta casa.

Bienvenida Lola, y a por ellos.

Tags: Hosteltur, Comunidad Hosteltur, Lola Buendía, Comunity Manager, Redes sociales
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 32 comentarios
José Marcos Collado
#1 elmoch dice:

S√© muy bienvenida a esta nuestra (y tu) comunidad, Lola. Suerte en tu nuevo cometido, que seguro desempe√Īar√°s con total solvencia.
Saludos.

Escrito el 31 de Octubre de 2011, hace alrededor de 1 a√Īo
Montse Ferrer Sans
#2 montse dice:

Muy bienvenida Lola, y con muchísimas ganas de verte y que nos des vidilla! Por mi parte, te seguiré muy atentamente, te encuentras en una empresa referente. Mi más sincera enhorabuena.

#3 __1297801__ dice:

Bienvenida Lola.

Ignacio Gil García
#4 IgnacioGil dice:

Buenos días Lola, tienes un bonito reto por delante con un gran equipo de profesionales que le han dado un giro a esto de la información turística. Te deseo mucha suerte en esta etapa. Un saludo

Luis  Blazquez Chamorro

Bienvenida Lola y muchísima suerte ¡
Ya sabes donde nos tienes a todos los compa√Īeros para lo que necesites ;-)
Saludos ¬°

joantxo llantada
#6 Joantxo dice:

Hola,

Yo tengo la suerte de conocer a Lola Buend√≠a y solo puedo decir que es a√ļn m√°s grande de lo que Carlos apunta. Buena compa√Īera, diligente, precisa, responsable, amable, emp√°tica, curiosa y trabajadora entre otros muchos atributos.

Me alegro mucho de que esté de vuelta en el sector. No podría haberlo hecho de otra forma, por la puerta grande.

Enhorabuena a Lola y al equipo Hosteltur. Y aunque todos recordemos a Marga y sigamos en contacto con ella, creo que la familia Hosteltur sigue sumando ;-)

Saludos,

@joantxo

Manuel Colmenero Larriba
#7 manel dice:

me sumo a las bienvenidas y a los mejores deseos
Que la suerte y el buen juicio te acompa√Īe

Lola Buendía
#8 Lola dice:

Muchas gracias a todos por el recibimiento. √Čsta es una nueva etapa para m√≠ que afronto con mucha ilusi√≥n y con el orgullo de formar parte de un equipo como el de Hosteltur y de una comunidad tan activa y rica como √©sta.

Como ya sabéis, a partir de ahora estoy a vuestra disposición en la Comunidad y en el resto de redes sociales. ¡Nos vemos!

Rafael Martínez Serrano

¡¡Enhorebuena, Lola!! Por entrar en esta casa y por embarcarte en un proyecto más que apasionante. Si necesitas algo de mi, no dudes en pedírmelo. Estoy a tu disposición.

jaime lopez-chicheri mirecki
#10 pitufari dice:

bienvenida!

Chema Herrero Hernandez
#11 CHEMA dice:

Bienvenida Lola, espero que no te demos mucha guerra!!

PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
#12 PAZ dice:

!Bienvenida, LOLA ¡ estaremos encantados de facilitarte tu tarea como dinamizadora de esta red.No lo tendrás difícil pues, como dicen por La Mancha, somos muy "cascarrines" y no hay que forzarnos a participar.
En cuanto a tí,CARLOS,mi reconocimiento por la forma en que has hecho de jarrillo de mano en estos meses.

Juan Antonio  Mota Navarro
#13 Hotel_up dice:

Suerte en este nuevo desaf√≠o en el que nunca estar√°s s√≥la sino acompa√Īada.
¬°Enhorabuena¬°

carlos Hernandez
#14 carlos dice:

Ya le dije a Lola que en el momento que lo hicieramos p√ļblico se iba a sorprender de la gente que hay aqu√≠ dentro.
Muchas gracias por el apoyo a Lola, que con todo lo que hay por hacer, le har√° falta.
Y ahora,, al turrón.
Un saludo a todos

Noelia Melero
#15 TravelLoop dice:

Bienvenida Lola!

Luz Martín
#16 LuzMartin dice:

Bienvenida! y cualquier cosa que necesites, ya lo sabe Carlos y Esther ... aqui me tienes... un Abrazo!

Lola Buendía
#17 Lola dice:

¡Es estupendo empezar así la semana! Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Diego Lopez-Salazar
#18 Mirayvuela dice:

Un saludo Lola, √°nimo y a ver si te haces con las riendas de esta gran familia. Ver√°s que hay algunos que aportan, muchos que escuchan, varios que a√Īaden conocimiento, pero sobre todo lo que m√°s gusta es el deporte nacional...discutir...pero de buen rollo..

Bienvenida

aurelio martínez verde
#19 nurel dice:

Bienvenida a esta comunidad...Qué bueno ¡¡¡

Juan Carlos Milena
#20 jcmilena dice:

Bienvenida, Lola, un placer y seguro que aprendemos un montón contigo. :)

Vasilica Maria Margalina
#21 mvassy dice:

Bienvenida, Lola!! Me alegro de verte por aquí ;-).

Eduardo Serrano Martínez
#22 7812074 dice:

¡¡¡Qué mal gusto tienes Carlos!!!

De guapa en guapa.... ;)

Lola, guapa, bienvenida a esta tu casa. Como todos los compis ya te han dicho lo que yo podía decir, me suscribo a todos sus comentarios.

;)

Jes√ļs Fern√°ndez Garc√≠a
#23 JFG dice:

¬°Enhorabuena Lola......y a Hosteltur por haber sabido elegir entre tanto bueno!

Miguel Angel Campo Seoane

Bienvenida Lola, y recibe con esta bienvenida la expresi√≥n de mis mejores deseos de √©xito, en este reto que tienes por delante, deseo basado en el inter√©s m√°s interesado, al rev√©s que el de las Cajas de Ahorros cuando anunciaban ‚Äúel inter√©s m√°s desinteresado‚ÄĚ y nos cobraban intereses del 15% y superiores, porque bromas aparte, tu √©xito, ser√° positivo para todos nosotros.

Arantxa Ros
#25 Arantxa dice:

Bienvenida Lola!

David  Camps Pons
#26 DavidCamps dice:

Bienvenida Lola, enhorabuena por este nuevo reto. A ver si conseguimos entre todos/as, mantener la pasión, seducción, conexión,... de este matrimonio, en forma de comunidad, que conformamos todos y todas. Creo que es una buena oportunidad para seguir adelante, innovando en conceptos, no dejemos que la rutina se apodere de esta relación. Seguro que vale la pena.

Escrito el 1 de Noviembre de 2011, hace alrededor de 1 a√Īo
Maribel Rincón

Bienvenida Lola, a por ello con alegría e ilusión. Nos vemos por aqui, una aferrada :-)

Cristina Arano Apestegui
#28 Cristina dice:

Bienvenida Lola! Te deseo todo lo mejor este gran proyecto en el que te embarcas. Mucha suerte!!

Jose Antonio Varas Perez
#29 Sity dice:

Bienvenida Lola!! Nuestros mejores deseos para tu nuevo reto :-)

estela portela
#30 estela dice:

Felicidades Lola en este nuevo proyecto, tan interesante para los simpatizantes y profesionales del sector, espero poder leerte pronto.

Natalia Zapatero
#31 turiskopio dice:

Enhorabuena y bienvenida, Lola.

Erika Sofía Silva Aguilera
#32 Erisofi dice:

Felicidades y que disfrutes con tantas personas, que amamos lo que hacemos y que lo compartimos en la comunidad :-)

Escrito el 2 de Noviembre de 2011, hace alrededor de 1 a√Īo