La compañía aérea ha puesto en marcha la campaña “TweetIberia” con el fin de conseguir enviar el tweet más grande del mundo y hacer participar a los usuarios en este reto.
Para ello han creado una aplicación de twitter a la que puedes acceder desde tweetiberia.appsocialmedia.es y dejar un tweet mencionando a la persona con la que te gustaría emprender un viaje, y el tweet más original será rotulado en uno de los aviones de Iberia y ganará dos vuelos al destino que quieras.
La campaña parece estar funcionando bien en su lanzamiento, de hecho en su timeline se pueden observar numerosas menciones a esta promoción:
Análisis del funcionamiento de la campaña TweetIberia
Para esta campaña se ha creado una aplicación de Twitter para lo que debes entrar en tweetiberia.appsocialmedia.es y loguearte con tu cuenta.
Una vez autorizada la aplicación ya puedes escribir el usuario con el que te quieres ir y el mensaje, y al hacer la prueba puedes ver como automáticamente te coge la imagen de perfil de usuario que estás eligiendo (para enviar el tweet te obliga a hacerte seguidor del Twitter de Iberia):
Y la siguiente pantalla ya verás tu tweet publicado el cual añade el hashtag #tweetiberia y hace un montaje sobre el avión de cómo quedaría tu tweet:
¿Qué os parece esta campaña de Iberia en Twitter?
Fuente: JuanMerodio.com

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Lo había visto via @fgallardo y me pareció genial, pero aún no he enviado mi tweet.
haz la prueba, yo lo he hecho y me parece una app interesante