Después de muchos meses de espera Google+ ha puesto en marcha las páginas para empresas y marcas, por lo que a partir de ahora podrás también añadir a tus circulos a empresas que te interesen.
Algunas de las primeras en crearse su presencia en Google+ han sido por ejemplo el FC Barcelona, los 40 Principales o Movistar, y los usuarios podrán recomendar las distintas empresas con tan sólo hacer click en el botón +1, de hecho si os fijais en la imagen justo debajo de la foto de perfil aparece el total de +1 que tiene la página, lo que me recuerda mucho al “Me Gusta” de Facebook:
Entre las distintas funcionalidades que ofrecerá, una de las que me parece más interesante es el uso de “Google quedadas” ya que gracias a él los usuarios podrán ponerse en contacto con cualquier empresa a través de videoconferencia, lo que lo convierte en una gran herramienta de atención al cliente.
Otros aspecto a destacar son la integración de estadísticas con Google Analytics o la insignia de Google+.
A continuación os dejo el video oficial de las páginas de empresa en Google+:
Cómo crear nuestra página de empresa en Google+
- -Entra en http://www.google.com/+/business y haz click en “Crea tu página de Google+”
- -Una vez dentro podrás elegir el tipo de negocio que tienes, ya sea negocio local, producto o marca, empresa, ocio u otro:
- -Y a continuación debes completar el nombre de la página, la web y si quieres que sea visible por todo el mundo o no:
- -El siguiente paso te permite añadir un slogan y la foto de perfil:
- -Y nuestra página ya estaría creada, como podeis ver a continuación y entrando en https://plus.google.com/b/105683547366882660209/ donde he credo la página de Marketing Surfers :
¿Habeis creado ya vuestra página de empresa en Google+?
Fuente: JuanMerodio.com

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Una pregunta, ¿puedes hacer una página sin tener el perfil de Google +? Porque a mi Google + en sí no me hace mucha gracia, pero la parte de la página de la empresa si me interesaría tenerla.
Ya lo he descubierto, por narices tienes que tener el perfil de Google +, en fin lo pondré en activo otra vez, ya os contaré como funciona.
no lo había probado pero ya con lo que dices veo que si