Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo TURISMO 2.0

Blog del grupo TURISMO 2.0

Alla Kudryashova
Publicado por freshcreator el 22 de Noviembre de 2011

Hola,

soy nueva en esta comunidad pero  saboro el placer de aprender muchas cosas aqui, comprartir las experiencias,  encontrar eventuales Partners y colaboradores.
En este momento estamos preparando un microproyecto de knowledge sharing para los colegas hispanohablantes.¬† Entonces estamos buscando a voluntarios para¬† incluir en el c√≠rculo de ns.colaboradores-traductores. Hemos ya localizzado¬† nuestro software (freshcreator.es) para creacion de las webs y¬† el gestor de reservas para el mercato¬† de Espa√Īa y America Latina. Ahora toca a comprartir los conocimientos que habiamos adquerido en los ultimos 5-6 a√Īos de actividades de investigacion en campo de turismo innovador, turismo online, turismo sostenibile etc.
Ruego los interesados que mi manden un mensaje personal para ser contactados despues da mi parte. Pienso que sea sobre todo interesante para aquellos que estan licencionando  en materias de turismo y  hablan benissimo el italiano. Muchas gracias en antemano.

Tags: turismo 2.0, marketing, gestion de hoteles
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 2 comentarios
Jesus AlvareZval
#1 AlvareZval dice:

Hola Alla, me parece una excelente idea, así que puedes contar conmigo
Saludos Jesus Alvarez alvarezval@gmail.com

Escrito el 22 de Noviembre de 2011, hace alrededor de 1 a√Īo
Alla Kudryashova

Hola Jesus, gracias, restamos conectados.

Escrito el 22 de Noviembre de 2011, hace alrededor de 1 a√Īo