Por lo menos esto es lo que entiendo en base a la siguiente experiencia que os cuento a continuación.
Lo primero que hacemos en Marketing Surfers cuando empezamos a trabajar con un nuevo cliente es poner su nombre en diferentes herramientas de monitorización Online, entre ellas Google Alerts.
Habitualmente tardamos en recibir alertas del tipo “XXXXXXXXXX está en Twitterâ€,“XXXXXXXXXX está en Facebookâ€Â etc pasadas varias semanas de la creación del perfil.
Creamos el perfil de Marketing Surfers en Google + el martes y como podéis ver en la imágen la alerta la recibimos tan solo 4 dÃas después.
¿Consideráis esto como un indicador de que Google + será un buen recurso para la indexación de contenidos en nuestra estrategia SEO?
Cuanto antes tarde, antes te conoceran, cuanto antes te conozcan, antes podrás ampliar contactos, cuanto antes puedas ampliar contactos, antes podrás hacer negocio. Fin.