Como cada año en estas fechas llegan los anuncios de los turrones, el tÃpico del cava, las muñecas que van al portal y, como manda la tradición, huelga aérea: unas veces controladores, otras agentes de handling, otras servicios de limpieza y este año toca pilotos. El caso es fastidiar al de siempre: el humilde viajero que se ha pasado un tiempo ahorrando para ese billete, también aquel que tiene que hacer negocios en tal ciudad, ése que tiene la ilusión de reunirse con su familia, y otras muchas historias, las cuales una vez más se ven afectadas.
Es cierto que la huelga de ayer se ha notado poco en los aeropuertos (encima vamos a tener que darles las gracias y todo), al menos eso dicen las noticias:
-ABC
¿Pero en realidad piensan que porque se hayan recolocado al un alto porcentaje de pasajeros ya está todo solucionado?
¿Qué sucede con ese 2 ó 3 por ciento que no ha sido ubicado en los vuelos de otras compañÃas?
¿Qué pasa con los que por no haber cogido su vuelo han llegado tarde u otro dÃa a su destino?
Y por si fuera poco se unen los de los trenes...
Cada año sufrimos más de lo mismo, y cada vez me convence más la idea de que a esta gente le vale cualquier excusa con tal de fastidiar a los demás.
Una vez más digo que entiendo que quieran reivindicar sus derechos, quizás la mejor solución que encuentran e hacer huelga, pero qué culpa tienen los que en realidad la sufren. Claro, eso nadie se para a pensarlo, carece de importancia.
Estos hechos se están convirtiendo en tradición navideña y sinceramente, si poco me agradan estas fiestas con estas costumbres me gustan mucho menos.
Post original en http://estefanialfonso.wordpress.com
Estoy de acuerdo contigo EstefanÃa, parece que tuviéramos que dar gracias por lo bien que se ha gestionado la misma.
Pero realmente la aparición de una nueva compañÃa low cost ¿provocará pérdidas de puestos de trabajo o generará puestos nuevos?,¿hará que se genere más tráfico aéreo incrementándose por lo tanto el número de visitas a nuestro paÃs?. ¿Qué es lo que molesta tanto a nuestros pilotos?
Gracias Estela.
A mi también me gustarÃa saber dónde reside exactamente el problema de esta gente.
Parece que temen el despido por la creación de esta low cost, sin embargo la compañÃa dice que se generará empleo ¿a quién creer?
En mi opinión tiene más sentido lo que comunica la aerolÃnea, que va en consonancia con tu comentario.