Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de PAZ
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA

PAZ

Sí, ciertamente mi nombre es turísticamente idóneo por las positivas sensaciones que transmite: PAZ RISUEÑO. Mi vinculación con el TURISMO obedece a mi oficio: promover el DESARROLLO LOCAL, especialmente en el ámbito RURAL que, por naturaleza y opción, es el mío. Me uno a la COMUNIDAD HOSTELTUR con la ilusión de participar en una red viva, positiva y en la que poder compartir de las experiencias ajenas.Todo, POR EL TURISMO

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 20 de Diciembre de 2011

Hoy como ayer...y como lo haré mañana , pienso en los emigrantes, en los enfermos de esclerosis,cáncer,alzheimer,toxicomanías y tantas enfermedades físicas y psíquicas...

Pienso en quienes están solos,sin trabajo,sin ilusión,en quienes lloran...

Pero,igualmente,también pienso en quienes tienen la suerte de estar sanos,la oportunidad de trabajar,de sentirse queridos y también de querer,en los voluntarios que dando reciben,en quienes son felices con lo que son y no envidian lo que no tienen,en quienes son instrumento de paz,en quienes con tanta calidez que es calidad,podrán se acogidos por tantos !ojalá¡profesionales de la hostelería y el turismo,pienso en quienes ríen...  
Esto pienso y mientras así piense y sonriendo actúe !ES NAVIDAD¡ aún cuando sea 23 de agosto.
Hoy y SIEMPRE, que la vaváis,compañeros de la Comunidad HOSTELTUR, y la hagáis para TODOS como la deseáis y la deseo para vosotros.
Un abrazo de PAZ

Tags: Navidad, deseos
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 8 comentarios
MAGDALENA MONTERO
#1 magdalena dice:

Paz,
me uno a estos sentimientos tan bonitos y tan bien escritos.
abrazos,

Escrito el 20 de Diciembre de 2011, hace 5 meses
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#2 PAZ dice:

Gracias,MAGDALENA ¿qué me dices de la imagen? creativa,artesana,sostenible y muy hostelera pues está hecha reciclando cápsulas de café.

MAGDALENA MONTERO
#3 magdalena dice:

Increible chica. ya me fijé que es muy bonita.
besos

#4 __1297801__ dice:

Feliz 2012 Paz, ¿has aprendido ya suahili?, ¿te has puesto los aros en el cuello?, ¿saltas tres metros desde el suelo como los masai? , un abrazo ;D

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#5 PAZ dice:

Jajaja,muy graciosilla,MAR, pero no, llevo y seguiré llevando aros pero en las orejas,no necesito hablar suahili porque no lo tendré que hablar-no me entenderían-y de saltar...saltaré el charquillo pero en avión porque como tuviera que ser como los masai..."masaiba"...romper las narices.
Humor, madrina, humor.y PAZ

#6 __1297801__ dice:

Te recomiendo la película "Los dioses deben estar locos" y "Los dioses deben estar locos II" así vas entrando en ambiente ;D

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#7 PAZ dice:

No me hace falta ver "pinículas", Madrina.Yo la vivo. "La Paz debe estar loca",sí ¿y?

#8 __1297801__ dice:

Oye que no te estoy juzgando, no te pongas a la defensiva. Sólo quiero que lo medites una vez más , solo eso.