Hoy como ayer...y como lo haré mañana , pienso en los emigrantes, en los enfermos de esclerosis,cáncer,alzheimer,toxicomanÃas y tantas enfermedades fÃsicas y psÃquicas...
Pienso en quienes están solos,sin trabajo,sin ilusión,en quienes lloran...
Pero,igualmente,también pienso en quienes tienen la suerte de estar sanos,la oportunidad de trabajar,de sentirse queridos y también de querer,en los voluntarios que dando reciben,en quienes son felices con lo que son y no envidian lo que no tienen,en quienes son instrumento de paz,en quienes con tanta calidez que es calidad,podrán se acogidos por tantos !ojalá¡profesionales de la hostelerÃa y el turismo,pienso en quienes rÃen... Â
Esto pienso y mientras asà piense y sonriendo actúe !ES NAVIDAD¡ aún cuando sea 23 de agosto.
Hoy y SIEMPRE, que la vaváis,compañeros de la Comunidad HOSTELTUR, y la hagáis para TODOS como la deseáis y la deseo para vosotros.
Un abrazo de PAZ

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Paz,
me uno a estos sentimientos tan bonitos y tan bien escritos.
abrazos,
Gracias,MAGDALENA ¿qué me dices de la imagen? creativa,artesana,sostenible y muy hostelera pues está hecha reciclando cápsulas de café.
Increible chica. ya me fijé que es muy bonita.
besos
Feliz 2012 Paz, ¿has aprendido ya suahili?, ¿te has puesto los aros en el cuello?, ¿saltas tres metros desde el suelo como los masai? , un abrazo ;D
Jajaja,muy graciosilla,MAR, pero no, llevo y seguiré llevando aros pero en las orejas,no necesito hablar suahili porque no lo tendré que hablar-no me entenderÃan-y de saltar...saltaré el charquillo pero en avión porque como tuviera que ser como los masai..."masaiba"...romper las narices.
Humor, madrina, humor.y PAZ
Te recomiendo la pelÃcula "Los dioses deben estar locos" y "Los dioses deben estar locos II" asà vas entrando en ambiente ;D
No me hace falta ver "pinÃculas", Madrina.Yo la vivo. "La Paz debe estar loca",sà ¿y?
Oye que no te estoy juzgando, no te pongas a la defensiva. Sólo quiero que lo medites una vez más , solo eso.