Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de PAZ
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA

PAZ

S√≠, ciertamente mi nombre es tur√≠sticamente id√≥neo por las positivas sensaciones que transmite: PAZ RISUE√ĎO. Mi vinculaci√≥n con el TURISMO obedece a mi oficio: promover el DESARROLLO LOCAL, especialmente en el √°mbito RURAL que, por naturaleza y opci√≥n, es el m√≠o. Me uno a la COMUNIDAD HOSTELTUR con la ilusi√≥n de participar en una red viva, positiva y en la que poder compartir de las experiencias ajenas.Todo, POR EL TURISMO

PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 21 de Diciembre de 2011

Hoy me despierto con lo que para mi es una buena noticia http://www.salou.com/spa/item/taxa_turistica_salou.html por cuanto supone una constatación de que las personas,y en este caso las que son responsables de gestionar un destino eminentemente turístico como Salou,deben,pueden y quieren ser coherentes,por encima de fundamentalismos políticos.

Una decisi√≥n valiente, sin duda, la del Ayuntamiento de Salou que hoy,21,presentar√° en firme una moci√≥n de censura a la decisi√≥n del Gobierno de la¬†Generalitat-de id√©ntico color pol√≠tico que el de Ayuntamiento-de incrementar con 1 ‚ā¨ al menos las estancias hoteleras.

Recabando impuestos,s√≠,para atajar el d√©ficitario estado de las arcas de la Administraci√≥n catalana.Ello¬†no parece la forma m√°s idonea¬†de hacer amigos entre el sector empresarial hostelero ni,desde luego, de hacer Turismo puesto que si a la pertinaz e interesada campa√Īa anticatalanista en la que algunos medios y pol√≠ticos parecen estar empe√Īados,sumamos ahora este "peque√Īo detalle" que no lo es tanto cuando al bolsillo afecta, el resultado no va a ser bueno ni¬†hacer a hacer sonar la bolsa de Catalu√Īa.

No sé en que acabará la cuestión pero vaya por delante mi reconocimiento a estos ediles,no es arbitrario el que algunos igualmente excelentes profesionales turístico-hoteleros,que con tan solidaria como pionera actitud demuestran, por fin, lo que todo político debe hacer: que se mueve.

Y en este caso, el movimiento es porque el Turismo avance .Y Salou también.

Tags: Salou, Catalu√Īa, impuestos, hoteles
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios