Ya estamos en la recta final de este año 2011. Y aunque para muchos haya sido un año difÃcil yo estoy segura que dentro de cada uno de nosotros podemos encontrar la fuerza para superarlo todo. Yo os deseo felices fiestas y qué el 2012 sea un año mejor para todos!
Quiero compartir con vosotros esta clase de mi profesor Jesús Huerta del Soto y en la que comparte sus 10 consejos para tener éxito en la vida.Â
Â
Licencia: Reconocimiento
He visto el vÃdeo enterito y hay que reconocer que el profesor ganas le pone. Me quedo con el consejo de saber equilibrar vida laboral, familiar y cultural, aunque ninguno de los 10 tiene desperdicio. Un slaudo!
Si, Lola. La verdad es que pone mucha pasión en sus clases. No se te olvidan sus explicaciones. Están la mayorÃa de sus clases en Youtube. No tiene precio verle rompiendo billetes de 10€ :D. Todo eso se agradece mucho cuando tienes clases de 19 a 21 horas. Me gustan sus clases, me ha dado una visión sobre la economÃa totalmente diferente a la que estas a costumbrado oÃr. Y como tu dices sus consejos no tienen desperdicio. Saludos y felices fiestas!!