Si ya estás registrado identifícate
Gober's 2.0Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0
Este post fue borrado el 13 de Febrero de 2012
Licencia: Sin Copyright
|
|

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Caramba, Mar. qué mala suerte¡¡¡¡ Un abrazo.
Caramba, Mar. qué mala suerte¡¡¡¡ Un abrazo.
Me alegro Mar,que tan solo se quedase en un susto y en daños materiales.
Un abrazo ¡
¡Vaya movida, Mar! ¡Eso si que es una inocentada!
Me alegro de que estéis todos bien.
Un abrazo y Feliz Año
Muchas gracias a los tres, hoy ya vino el perito del seguro y ha cogido todos los datos. Solo ha sido un susto y no hay que lamentar nada. Yo he vuelto a nacer y a partir de ahora me planteo muchas cosas tanto en mi vida personal como en la profesional.
Viendo las fotos,entiendo tu colapso nervioso.Dios los ha protegido y no hay que lamentar daños personales,los desperfectos en la vivienda se arreglaran,pero vuestra integridad física esta a salvo,la última noche del año tendrás un motivo impotante para dar gracias a Dios por la protección que os dió ese día,a pesar de la demora del 112.
FELÍZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Porras, me acabo de enterar!!
Bueno, míralo de esta manera, era tiempo de pintar el piso y de comprarte una cama de matrimonio para descansar mejor.
;)
Feliz 2012
¡¡Especialmente FELIZ AÑO NUEVO, Mar!!
>Seguro que has sacado grandes conclusiones del incidente (incidente, porque solo se ha perdido lo material...para lo que podia haber sido).
>Lamentablemente el 112 funciona muy mal y tarde (hablo de Palma de Mallorca y, por lo que veo, tambien ahí).
>He tenido 3 experiencias por la noche,(hago jogging) en diferentes fechas, atendiendo sendos accidentes en la calle (soy socorrista de la Cruz Roja) y siempre han tardado en acudir UNA MEDIA DE 30 a 45 MINUTOS (despues de múltiples llamadas, incluso a la policia). Me pregunto que pasaria en caso de urgencia vital. Es facil suponer que llegarian demasiado tarde.
Te repito: ¡enhorabuena! .....y no te obsesiones con ello.
Ánimo Mar, como dice Eduardo piensa en positivo, 2012 habitación nueva.
Como ya te dicen otros amigos, en 2012 vas a estrenar habitación, así que en este primer día del año, recibe mis deseos de que 2012, sea un año de éxitos para ti.
Recibe un fuerte abrazo
Madre mía Mar!!! Bueno, como dicen todos por aquí, piensa lo bueno:
Estais todos bien, y empiezas el año renovando el espacio en que vives, descansas y que te da las energías para arrancar cada día. El porqué tengas que renovarlo es lo de menos, si estáis todos bien! Feliz Año!
Muchas gracias a todos , ya pasó el susto y estamos volviendo a la normalidad.