Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1297801__

Gober's 2.0

Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0

Publicado por __1297801__ el 29 de Diciembre de 2011 y actualizado el 13 de Febrero de 2012
Este post fue borrado el 13 de Febrero de 2012
Tags:
Licencia: Sin Copyright
Añadir comentario 12 comentarios
aurelio martínez verde
#1 nurel dice:

Caramba, Mar. qué mala suerte¡¡¡¡ Un abrazo.

Escrito el 29 de Diciembre de 2011, hace 5 meses
aurelio martínez verde
#2 nurel dice:

Caramba, Mar. qué mala suerte¡¡¡¡ Un abrazo.

Escrito el 29 de Diciembre de 2011, hace 5 meses
Luis  Blazquez Chamorro

Me alegro Mar,que tan solo se quedase en un susto y en daños materiales.
Un abrazo ¡

Escrito el 30 de Diciembre de 2011, hace 5 meses
Rafael Martínez Serrano

¡Vaya movida, Mar! ¡Eso si que es una inocentada!

Me alegro de que estéis todos bien.

Un abrazo y Feliz Año

#5 __1297801__ dice:

Muchas gracias a los tres, hoy ya vino el perito del seguro y ha cogido todos los datos. Solo ha sido un susto y no hay que lamentar nada. Yo he vuelto a nacer y a partir de ahora me planteo muchas cosas tanto en mi vida personal como en la profesional.

MºDolores Romero Luna
#6 Lolylu dice:

Viendo las fotos,entiendo tu colapso nervioso.Dios los ha protegido y no hay que lamentar daños personales,los desperfectos en la vivienda se arreglaran,pero vuestra integridad física esta a salvo,la última noche del año tendrás un motivo impotante para dar gracias a Dios por la protección que os dió ese día,a pesar de la demora del 112.

FELÍZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduardo Serrano Martínez
#7 7812074 dice:

¡¡Porras, me acabo de enterar!!

Bueno, míralo de esta manera, era tiempo de pintar el piso y de comprarte una cama de matrimonio para descansar mejor.

;)

Feliz 2012

Escrito el 31 de Diciembre de 2011, hace 5 meses
Jesús Fernández García
#8 JFG dice:

¡¡Especialmente FELIZ AÑO NUEVO, Mar!!
>Seguro que has sacado grandes conclusiones del incidente (incidente, porque solo se ha perdido lo material...para lo que podia haber sido).
>Lamentablemente el 112 funciona muy mal y tarde (hablo de Palma de Mallorca y, por lo que veo, tambien ahí).
>He tenido 3 experiencias por la noche,(hago jogging) en diferentes fechas, atendiendo sendos accidentes en la calle (soy socorrista de la Cruz Roja) y siempre han tardado en acudir UNA MEDIA DE 30 a 45 MINUTOS (despues de múltiples llamadas, incluso a la policia). Me pregunto que pasaria en caso de urgencia vital. Es facil suponer que llegarian demasiado tarde.

Te repito: ¡enhorabuena! .....y no te obsesiones con ello.

Escrito el 1 de Enero de 2012, hace 5 meses
Innovahotel Gestion de Proyectos S.L
#9 Innovahotel dice:

Ánimo Mar, como dice Eduardo piensa en positivo, 2012 habitación nueva.

Miguel Angel Campo Seoane

Como ya te dicen otros amigos, en 2012 vas a estrenar habitación, así que en este primer día del año, recibe mis deseos de que 2012, sea un año de éxitos para ti.
Recibe un fuerte abrazo

Inma Quirante

Madre mía Mar!!! Bueno, como dicen todos por aquí, piensa lo bueno:
Estais todos bien, y empiezas el año renovando el espacio en que vives, descansas y que te da las energías para arrancar cada día. El porqué tengas que renovarlo es lo de menos, si estáis todos bien! Feliz Año!

Muchas gracias a todos , ya pasó el susto y estamos volviendo a la normalidad.