Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1297801__

Gober's 2.0

Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0

Publicado por __1297801__ el 3 de Enero de 2012 y actualizado el 13 de Febrero de 2012
Este post fue borrado el 13 de Febrero de 2012
Tags: ordenadores, reseteo, formateo, virus, troyano, gusano, bichejo, gansterópodo
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 6 comentarios
Hellen  Faus Gallejones

Jajajaja, bueno... muy bueno... aunque lamentable!! :-)

Escrito el 3 de Enero de 2012, hace 4 meses
Alberto Vidal

Hola Mar,

Interesante tu historia. Aunque yo no creo que te tratasen así por ser mujer. Por lo que dices, le podría pasar a cualquier, es más, a mí me la han intentado colar más de una vez, pero cuando ven que tienes ciertos conocimientos, empiezan a bajar el precio o a hacerse los tontos.

Una pena, aunque también hay otras tiendas con mejor servicio, que te cobran lo que de verdad vale eso.

¡Saludos y feliz año!

Escrito el 4 de Enero de 2012, hace 4 meses
#3 __1297801__ dice:

En Marzo o Abril, se me estropeó el portátil porque el disco duro se estropeó y fuí a las tiendas (sobre todo grandes superficies) para mirar otros portátiles, cuando pedía información, no sabían decirme más allá de lo que ponía la tarjetita con el precio.
Puede que tengas razón #2TusCasasRurales pero no es la primera vez que me pasa. Un saludo .

Escrito el 4 de Enero de 2012, hace 4 meses
Alberto Vidal

Bueno, lo importante es que no te vuelva a pasar y que si por casualidad ocurriese, hoja de reclamación al canto, para que se les quiten las ganas de marear...

Lamentablemente, estas cosas me recuerdan a lo que pasa en muchos talleres de coches, que como no tengan algún amigo con conocimientos te puede salir caro. Vamos, a mí al menos me pasa eso ;-)

Escrito el 5 de Enero de 2012, hace 4 meses
#5 __1297801__ dice:

A mí también me ha pasado eso, y el del taller del coche tuvo que rebajarme la factura cuando me quería cobrar una hora entera cuando había utilizado sólo 15 min. O reclamas o te la cuelan doblada, eso está claro. En el país de los ciegos el tuerto es el rey ;D

Escrito el 5 de Enero de 2012, hace 4 meses
Miguel Don
#6 DonMiguel dice:

xD

Resumiendote. En meneame no te han hecho ni caso porque las dos noticias que has enviado no interesaban ni a tu cuasiincendiada mascota. A parte de ser ambas autopromoción. En una vendías tu blog y una más que censurable actuación en una tienda local. Y en otra contabas como noticia que 200.000 personas estaban interesadas en un blog concreto del sector turismo. Cosas que tenemos los informáticos. Nos cabreamos cuando se nos desprecia y vapulea.

Te informo de que ciertamente un formateo tarda segundos. Una restauración de sistema o cargar una imagen de fábrica menos de una hora. Pero un formateo con reinstalación de drivers y software actualizados no suele bajar de dos. Eso deja bién claro que puede que de arreglar habitaciones algo sepas. Pero en tecnología y en redes sociales no tienes ni repajolera idea.

En cuanto al precio... muy inteligente no has sido. Acaso le dirías a una puta que es una caradura por querer cobrarte 40€ cuando tu hermano te lo puede hacer gratis? Te decimos nosotros cuanto vale hacer una cama? En mi opinión creo que dormir en un hotel debería costar menos de 10€ porque mis padres me dejan dormir en casa gratis?

Te extraña ahora que te hayan insultado?

Lamentablemente estos blogs están llenos de inadaptados tecnológicos que harían cualquier cosa por llamar la atención (véase los comentarios de tu entrada).

Y para terminar te informo de que en España se permite facturar la primera hora integra o facturar por servicios. Si no te parece bien siempre puedes solicitar la asistencia de "profesionales" menos cualificados que son quienes aceptan rebajar precios y regatean como en un bazar.

Escrito el 11 de Febrero de 2012, hace 3 meses