Este año, como ya viene siendo habitual, celebraremos el Encuentro de la Comunidad Hosteltur en Fitur 2012. Como muchos ya sabréis, se trata de un encuentro informal entre los miembros y seguidores de la Comunidad Hosteltur, una cita anual que sirve de excusa para conocernos mejor, intercambiar impresiones y desvirtualizar caras nuevas.
La cita de este año seráel dÃa 20 de enero a las 13:30 horas en el pabellón 10C 43 de IFEMA, Madrid. El evento forma parte de las actividades previstas en Fiturtech 2012, asà que dará comienzo en las mismas instalaciones de Fiturtech una vez hayan finalizado las ponencias de ese dÃa. El programa completo de FiturTech lo podéis descargar aquÃ.

Hemos creado un evento en LikedIn en el que podéis inscribiros. No es requisito, pero nos ayudará a saber quiénes asistiremos y podemos ir avanzando temas, si os parece.
Espero veros por allÃ. Este será mi primer año con vosotros y será una excelente oportunidad para conoceros. ¡Nos vemos!
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Lástima no poder acudir a la reunión de comuneros... Estaré el jueves 19 pero no el viernes 20.
¡En cualquier caso nos vemos en el stand de Hosteltur!
Ya lo localicé en Linked In que es donde primero lo vÃ.
Nos vemos el 20.
;)
¡Fenomenal! Nos vemos por allà :-)
Bueno, en todo caso, os veré a los dos. Nos vemos el dÃa 20!
Pues si ya va siendo hora de que nos pongamos cara!! Allà estaremos.
Pues allà estaré, pero esta vez tener cuidado de los viejecillos/as del IMSERSO que el año pasado arrablaron con el jamón y con los cacahuetes.
Pasadlo bien! Una pena para los que estamos un poco lejos
yo también espero ir, me apunto en linkedin
Os saludaré, si no se descuadran los temas el dÃa 19/01 .... ya que el dÃa 20 es fin de semana y complicado lo tengo .......
Si os puedo ayudar a colocar las mesas y sillas para el dÃa grande,del 20,contar conmigo ;-)
Un abrazo ¡
hare todo lo posible por estar un rato con todos, aunque siemrpe en Fitur, todo se comilica por la cantidad d egente a la que visitar, pero espero veros por alli.
saludos. Arturo
Espero poder saludar y desvirtualizar a más de un amigo virtual. Nos vemos.
Un saludo para todos
Yo tambien voy a intentar estar, aunque la hora me resulta muy complicada, pero haré lo imposible por llegar.
Para mi tb el horario esta justito a las 14:30 tendre q salir volando a trabajar, pero yo tb me apunto!Q esta muy bien eso de poner cara!!
Saludos a todos, alli nos vemos!
Yo regreso ese dÃa Valencia, pero con tiempo para compartir un buen rato con l@s comuner@s que estéis por allÃ.
Por cierto, como ando algo desconectado ¿Hay alguna cena de las de otros años en marcha? (Ruralitos 2010 y las de 2010 y 2011 en Axor, etc. a las que no pude ir?
Este año estaré en Madrid desde el 16, para lo que vuestras mercedes deseen.
Saludets
Carlos "Pirineos"
Voy a cambiar planes para estar allà a las 13.30 h!!!!!
Saludos a todos, allà nos vemos!
Paula
genial! parece que habrá mucha y muy buena gente :)
Hola a todos! Va a ser muy interesante poder conoceros a todos, y es que acabo de incorporarme al ITH como responsable de comunicación! Asà que será una gran suerte contar con esta inigualable oportunidad!
Allà nos veremos!
Yo voy SÓLO por vuestro encuentro. De pasada, ya que estoy allÃ, pues me programo alguna reunión pero vamos .... de relleno :D
Cuánta buena gente nos vamos a juntar !!! :)
Esperemos desvirtualizar a muchas comuneros!!
Mis disculpas por la no asistencia y espero que lo pasarais bien. Al final, con los deberes hechos en FITUR y no viendo mucho más movimiento, decidà dedicar el viernes a mi familia que bien se lo merece.
;)
Eduardo Serrano
Gracias a todos los que asististéis al Encuentro, pero también a todos aquellos que os acercastéis al stand de Hosteltur, a los que acudistéis a la cena de FiturTech y, en definitiva, a todos los que de alguna u otra forma hicistéis posible la "desvirtualización" que tanto nos gusta. Y para los que no pudistéis venir a Fitur, espero que pronto encontremos otras oportunidades para conocernos en persona. ¡Saludos!!
Muchas gracias a tÃ, Lola!!!
Hola:
Os pido disculpas por no poder asistir al acto, pero se adelantó mi viaje de vuelta a Galicia y como me llevaban no me pude decir ni mu. Lamentablemente no pude veros a muchos de vosotros, espero hacerlo en próximas ocasiones.
Un saludo a Mar y a Miguel Angel, que fueron de las pocas personas que logré desvirtualizar.
#22 mira que casi te escapas sin conocerte en la cena Fiturtech. Un abrazo!!! Natalia
¡Ni que lo digas! La próxima todos vestidos y peinados igual que en vuestro avatar! Que si no, no hay manera de reconoceros! :)
Hola, me adhiero a lo de que tod@s como en la foto. Como sugerencia de mejora para el perfil de la Comunidad propongo poner la altura, que alguna en la foto parecéis más bajitas!
Por cierto qué buenas las setas rumanas del aperitivo en Fiturtech, aunque nada como la compañÃa.
Hasta la próxima. Un abrazo a tod@s