Hola a todos! solo comentaros que además del encuentro de la Comunidad Hosteltur que tendrá lugar en Fiturtech el viernes, otro año más, Juan Carlos Sanjuan y yo, con la incorporación al equipo del gran Rodrigo (el que todo lo consigue), nos hemos liado la manta a la cabeza otro año más y hemos organizado la #Cenafiturtech, una cenita (todos pagamos a escote) tipo cóctel y en ambiente muy relajado para poder desvirtualizarnos y poner cara y ojos a todos aquellos con los que tenemos contacto en las distintas redes.
Que eso de interné está muy bien, pero nosotros somos más de hablar con una caña enmedio, en vez del teclado ;)
Para todos aquellos que quieran asistir, hemos creado un Invitic donde tenéis más información y la pasarela de pagos para efectuar la reserva. No obstante, os dejo algo más de info:
- Dónde: En el Tryp Alameda, al lado de IFEMA.
- Cuándo: El jueves 19 de Enero.
- Cuánto: 31,5 €/pax. Nos han confeccionado un menú a medida estupendo !
- Cuántos: El año pasado nos juntamos unos 120 compañeros...
- Extras: Habrá sorteo entre los asistentes. Y hasta ahà puedo leer...
Espero poder compartir con todos vosotros un rato divertido tanto en la #CenaFiturtech como en el encuentro de la Comunidad Hoslteltur!
-Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Bueno, el pasado año me perdà todo FITURTECH y casi todo, asi que este año al menos la cena no me la pierdo. Ya le he reservado..., y por si las moscas..., que después las cervezas se duplican.., me he reservado la habitación en el mismo sitio....
Anuncio que daré la tabarra con mi folleto "ultratecnológico"..., que elmarketing nunca se olvida. ;-)
:-) qué bien suena todo!! y entonces va a ser todo buena gente, y habrá cava y algún que otro premio!!! :-D
Registrada, el año pasado estuvo fenomenal
Yo también voyyyyyyyy
Voy a intentar ir yo también. Nos vemos la próxima semana! Salu2.0 ;)
Lo dicho...todo buena gente!
Allà estaremos, gracias a los organizadores ¡Hasta pronto!
Gracias, Gracias, Gracias
Estáis convirtiendo este encuentro en un clásico de Fitur. Se ha perdido ya la Paella de Meliá de las 12:00 en su pabellón y los mojitos de Ibejojet, pero esta cena promete convertirse en un nuevo clásico. Y esta vez además un lugar próximo a la feria con Metro y demás por si nos queremos tomar una copichuela...
Animo¡¡¡
Iremos, pues, eso sà espero estar en un estado suficientemente lucido el V o en el encuentro de la Comunidad habrá que tener preparado algo para el "dÃa después"
Nos vemos!
Hasta última hora,no digo 'naa' ¡ Si no puedo asistir a la cena,al menos os saludaré ;-)
Alli estaré! y sortearemos un ejemplar de esto! http://comunidad.hosteltur.com/post/2012-01-16-...
Aviso a navegantes: Mañana se cierra el plazo para la reserva, que como bien sabéis, hay que confirmar número de pax. al Hotel con antelación...
Que luego nos quejamos del Last Minute!!!!!!!! :)
Bueno, pues una más para la cena. ¡Allà nos vemos!
Y no se apunta nadie más de la Comunidad y Hosteltur Lola???
Hola Fabian, te contesto yo, si te parece bien.
Vamos unas 20 personas del equipo y no damos abasto. Por eso de momento es Lola quien va a esta cena, para poder distribuir al resto de la gente en todo lo que nos están mandando.
No es por falta de ganas. Esperamos que, si se puede, al final se pueda sumar alguien más.
Un saludo
Pues esta vez parece que iré yo como representante de todo Hosteltur. Hay demasiados compromisos que atender y nos tenemos que repartir. Eso sÃ, intentaré estar a la altura, que además es mi primera cena con vosotros.
Lola, hemos contestado a la vez. Pero tu vas a estar muuucho más alto que los demás que podamos estar. Eso está clarÃsimo
Ja, ja, no lo creo ¡con lo bajita que soy!
jajajaj...estarás como en casa Lola, que ya tenÃa yo ganas de conocerte "in person" :)
Eso si Lola, tienes que tener el aguante que tenÃa Magda eh? abrazos!
Al final se me complicó el tema para la cena. Intentaré veros en la Feria. Salu2.0
Apuntado y pagado. Nos vemos el jueves.
Abrazucos
Carlos
Pasaroslo bien
Este año no voy a venir, tenemos eventos aquie en Barcelona.
Portaros bien
Que disfrutéis mucho de Fitur, Fiturtech y de la cena del 20. !a triunfar¡
Espero que os lo paseis en grande , lamentablemente no puedo asistir.