Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mangels
M.Angels Serra Galve

El marketing de ahora mismo

Con este título quiero rendir homenaje a mi marido y maestro, Josep Chias, que hace muchos años tuvo una colaboración en prensa con este nombre. El objetivo del blog será comentar temas de actualidad en marketing, lo que está pasando ahora mismo, y compartirlo con todos vosotros

M.Angels Serra Galve

Hoy he recibido un news de una de las muchas publicaciones a las que estoy suscrita. Me ha llamado la atención porque se trataba de un monográfico sobre ofertas de trabajo en el sector turístico principalmente del Reino Unido, pero también de otros países de Europa.

Se trata de la publicación TravelMole (TravelMole.com is the first online community for the Travel and Tourism Industry, established in 1998. Today TravelMole.com and TravelMole.TV publishes 15 eNewsletters and broadcasts hundreds of videos to over 450,000 travel & tourism industry professional registered members and subscribers, as well as 30 million consumers in 132 countries. This includes the highly acclaimed VISION on Sustainable Tourism publication).

Os dejo el enlace por si es de vuestro interés:

http://www.travelmole.com/careerzone.php?c=setreg®ion=2

Tags: trabajo, reino unido, ofertas
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios