La semana que viene miles de personas asistiremos a Fitur. En mi caso, estaré desde el martes 17 de enero -para cubrir el Foro Exceltur- hasta el viernes 20 de enero por la tarde.
Lo cierto es que mi agenda está desbordada y, teniendo en cuenta los habituales retrasos y las grandes distancias del recinto ferial, es posible que no pueda asistir a todas las entrevistas, ruedas de prensa, mesas redondas, etc.
¿Cumplirá la feria turÃstica nuestras expectativas? Estos son mis 5 deseos para Fitur:
1) No ponerme enfermo en mitad de la feria (en uno de mis primeros fitures, agarré un virus intestinal que me dejó KO).
2) Que las personas que debo entrevistar sean puntuales en sus citas (una vez me hicieron esperar 50 minutos).
3) Me gustarÃa no tener que ver tÃos tocando la flauta ni grupos musicales horteras a todo volumen en mitad de los dÃas para profesionales.
4) Quisiera disponer de al menos 20 minutos al mediodÃa para comer, ni que sea un bocadillo y una Coca-Cola, con cierta tranquilidad.
5) Ojalá los discursos polÃticos en Fitur estén reducidos a la mÃnima expresión (son inevitables).

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Amén!
Pues buena suerte, Xavier. Ya nos dirás cuántos de tus deseos se cumplieron al final.
Te deseo suerte Xavier aunque creo que seguiremos viendo las actuaciones de variedades habituales y las reivindicaciones de notoriedad de los polÃticos de turno, alcaldes, presidentes de diputación, adjuntos, directores de asociaciones etc..etc..