Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de canalis
Xavier Canalis

blogTur

Comentarios y análisis sobre la actualidad turística

Xavier Canalis
Publicado por canalis el 12 de Enero de 2012

La semana que viene miles de personas asistiremos a Fitur. En mi caso, estaré desde el martes 17 de enero -para cubrir el Foro Exceltur- hasta el viernes 20 de enero por la tarde.

Lo cierto es que mi agenda está desbordada y, teniendo en cuenta los habituales retrasos y las grandes distancias del recinto ferial, es posible que no pueda asistir a todas las entrevistas, ruedas de prensa, mesas redondas, etc.

¿Cumplirá la feria turística nuestras expectativas? Estos son mis 5 deseos para Fitur:

1) No ponerme enfermo en mitad de la feria (en uno de mis primeros fitures, agarré un virus intestinal que me dejó KO).

2) Que las personas que debo entrevistar sean puntuales en sus citas (una vez me hicieron esperar 50 minutos).

3) Me gustaría no tener que ver tíos tocando la flauta ni grupos musicales horteras a todo volumen en mitad de los días para profesionales.

4) Quisiera disponer de al menos 20 minutos al mediodía para comer, ni que sea un bocadillo y una Coca-Cola, con cierta tranquilidad.

5) Ojalá los discursos políticos en Fitur estén reducidos a la mínima expresión (son inevitables).

Tags: Fitur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Ester Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

Amén!

Escrito el 12 de Enero de 2012, hace 4 meses
José Marcos Collado
#2 elmoch dice:

Pues buena suerte, Xavier. Ya nos dirás cuántos de tus deseos se cumplieron al final.

Escrito el 13 de Enero de 2012, hace 4 meses
Chema Herrero Hernandez
#3 CHEMA dice:

Te deseo suerte Xavier aunque creo que seguiremos viendo las actuaciones de variedades habituales y las reivindicaciones de notoriedad de los políticos de turno, alcaldes, presidentes de diputación, adjuntos, directores de asociaciones etc..etc..

Escrito el 14 de Enero de 2012, hace 4 meses