Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de pitufari
jaime lopez-chicheri mirecki

E-COMMERCE & REVENUE MANAGEMENT

MI BLOG jaimechicheri-revenuemanagement.com MI LIBRO eCommerce y Revenue Management Integrados en un Plan de Marketing Online www.librorevenuemanagement.com MIS EMPRESAS www.marketingsurfers.com www.buzzturistic.com

jaime lopez-chicheri mirecki

Hola Amig@s!,

Como sabéis suelo usar este espacio principalmente para hablar de innovación en Revenue Management, eCommerce y Marketing Online aplicado al sector turístico.

Hoy voy a hablaros también de innovación en este aspecto pero en base a un proyecto personal.

Llevo un par de años trabajando en el libro eCommerce & Revenue Management integrados en una estrategia de Marketing Online en Español y la semana pasada por fin vio la Luz.

Considero que existe una tremenda relación entre estas tres materias y es lo que trato de explicar a lo largo de las 275 páginas del libro.

Os comento que estaré por Fitur y que quien desee adquirirlo allí podrá hacerlo con un 7 % de descuento. ¡Espero veros por allí!

Por último quiero aprovechar para compartir un video que me han hecho que resumen toda mi vida profesional desde que empecé a escribir mi blog en 2008. ¡Espero que os guste!

Tags: libro revenue management, libro ecommerce hotelero, libro marketing hotelero
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios