Lo creáis o no, éste que estáis leyendo es el post nº 10.000 de la Comunidad Hosteltur. En los cuatro años que esta Comunidad lleva dando guerra, habéis sido muchos los que habéis contribuido a que hoy hayamos alcanzado semejante cifra. Y es que 10.000 se dice pronto, pero hay mucho, muchÃsimo trabajo detrás de todo esto.
A los que cada dÃa habéis contribuido a que esto haya sido posible queremos deciros: ¡gracias!. Gracias a todos por tanto esfuerzo, por tanta dedicación y, sobre todo, por toda la ilusión que ponéis en seguir haciendo que esta Comunidad sea un espacio tan especial para todos.
Sabemos que no siempre es posible dedicar vuestro tiempo a escribir en la Comunidad, pero sé que muchos sacáis los minutos de donde no los hay, os sentáis ante el ordenador y aportáis vuestro granito de arena a esta comunidad que, al fin y al cabo, vive gracias a vosotros.
Entre todos habéis conseguido que la Comunidad Hosteltur sea un espacio de referencia en torno al sector turÃstico en el que debatir, plantear ideas, aprender e informarse, pero también donde conocerse, escuchar y compartir.
Tengo el placer de haber pasado a formar parte de la familia Hosteltur recientemente y es una suerte y un honor estar aquà en este momento tan especial para la Comunidad. Pero no serÃa justo que acabara este post sin nombrar a Magdalena Camps, a la que esta Comunidad debe gran parte de lo que es. Desde aquÃ, un saludo y un abrazo fuerte de todo el equipo de Hosteltur y, me consta, de todos los "comuneros".
Para celebrar que entre todos hemos conseguido publicar la friolera de 10.000 artÃculos, estamos preparando un ebook con una recopilación de todo lo que ha sido la Comunidad Hosteltur en este tiempo. Desde su creación en 2008 hasta el dÃa de hoy. Estad atentos, pronto lo veréis y esperamos que os guste.
Un abrazo.
Â
Guaauuuuu. 10 mil son MUCHOS posts!! Muchas palabras escritas, muchas opiniones vertidas, muchas ideas plasmadas, preocupaciones compartidas, alegrÃas transmitidas...
Pero sobre todo es un signo claro que en este sector estamos y nos implicamos, algo que es muy importante, ¡Estamos vivos! :-)
ENHORABUENA y a por otros 10 mil!!!
Tienes toda la razón, Hellen, este sector está lleno de gente que se implica. Y no hay más que verlo, hacer una hora estaba publicando el nº 10.000 y ahora mismo ya vamos por 10.002!! :)
Enhorabuena y los próximos años sean al menos igual de buenos para esta comunidad como los primeros años y como bien dice Hellen ¡a por otros 10 mil!
FELICES 10.000 POSTS AMIGOS Y AMIGAS!!!! Y felices próximos 10.000 posts también!!
Gracias por estar ahÃ, por seguir, por compartir, por ser generosos, por esforzaros, por comprender, por perdonar, por ir más allá, por sonreÃr, por hacerme sonreÃr, por comentar, por leer, por discutir, por regresar, por no iros, por ir renovando dÃa a dÃa la sangre de esta Comunidad, que sois vosotros y vuestras ideas, vuestras palabras.
Ha sido una largo camino en el que hemos aprendido juntos, también nos hemos decepcionado, y nos hemos levantado... los inicios de esta Comunidad estuvieron llenos de ilusiones y esfuerzo, y creo que estos dos ingredientes no la han abandonado jamás ni por parte vuestra ni por parte nuestra.
Muchas veces hemos oÃdo la pregunta: ¿pero, la Comunidad, qué beneficios representa a Hosteltur? Y se referÃan a dinero, claro, a ingresos monetarios. La respuesta, visto asÃ, es sencilla: cero patatero. Pero los beneficios no monetarios son incalculables, y empiezan por algo tan sencillo como esto: tener en nuestro salón a un montón de profesionales dispuestos, generosos y llenos de coraje que quieren compartir sus conocimientos con el resto y con nosotros. Eso, desde luego, no tiene precio.
Bueno, que no quiero emocionarme más de la cuenta. Quiero, eso sÃ, reconocer el empeño de dos personas, Carlos y Magdalena, en esta Comunidad y proclamar a los cuatro vientos que sin ellos esto jamás habrÃa existido. Y quiero también animar a Lola, nuestra Community Manager, a que se sumerja en la historia -breve pero intensa- de la Comunidad, para que se impregne de toda la ilusión y dedicación con las que está construida... y desearle también un feliz camino con nosotros!!
Gracias amigos y amigas, ha sido estupendo. Y lo mejor está por venir :)
Menudo derroche de conocimiento =) Enhorabuena =)
Enhorabuena a toda la Comunidad ¡
#Esther .... me recuerdas al 'anuncio de coca cola' ;-))) (para los buenos,para los flacos,para los gordos,para los guapos .... )
Un abrazo para todos ¡
Miro para atrás y no me creo que solo hayan pasado cuatro años. Cuanto hemos crecido, cuanto hemos dejado en el camino, y a cuantos nos hemos podido acercar para absorber conocimiento, ganas, fuerza, empeño...
Como dice Esther: Cuanta ilusión, y cuantas ganas. Pero no nuestra...De todos. De los casi 6000 que se han apuntado.
Gracias y espero seguir viendoos.
Hola Lola!! Felicidades a todos :-) Y como no a tÃ, por haber tomado el relevo de esta gran Comunidad, llevas unos meses pero me consta que estás haciendo una gran labor y te felicito por ello también ;-)
Igualmente todo el reconocimiento a cada una de las personas que han participado a su manera en este espacio de profesionales y que han hecho posible lo que es hoy la Comunidad Hosteltur.
Que sigan fluyendo las ideas, el entusiasmo y las inquietudes profesionales, porque nos hacen mejores a todos. Un abrazo Comunidad hosteltur :-)
Magdalenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te queremooooooooos!!!! :)
#8 ¡Hola Magdalena! ¡No imaginas lo mucho que los "comuneros" se acuerdan de ti! Como he dicho, estos 10.000 son prácticamente tuyos, asà que... ¡Felicidades por el éxito!
Mi más sincera Enhorabuena familia Hosteltur!, al final del camino lo importante son las personas, las relaciones cara a cara, la amistad, compartir, reir, aprender....y de eso vosotros sabeis mucho, espero poder seguir aportando mi granito de arena en el reto a por los próximos 10.000.
Una forta abraçada amics! :-)
Enhorabuena de las grandes, a Hosteltur, a la comunidad y a todos. Como muy bien dice Maribel, lo importante siempre son las personas, y esta es una comunidad de grandes personas .... que escriben muy bien
Felicidades a todos, eso está muy bien.
Enhorabuena a hosteltur por la gran iniciativa lanzada y por alcanzar este hito con la ayuda de todos los miembros que aportamos unos más que otros, yo soy de momento de los que menos.
Me acuerdo la primera vez que escribà un post, fue la tÃpica sensación entre el nerviosismo del que dirán y la emoción de participar de un proyecto tan profesional.
A por los 100.000.
Me he perdido mucho pero no pienso perderme el resto.
Enhorabuena a todos.
A veces la cantidad dispersa la calidad pero en el caso Comunidad Hosteltur está claro que no ha sido asÃ.
Enhorabuena.