Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Eva_Lorente
Eva Lorente Martínez

Turismeo

Turismeo es la suma resultante entre la definición de turismo más ortodoxa … y “algo más”. Turismeo también contempla el turismo de los residentes. Los que viven, construyen y forman parte del día a día del destino, disfrutando de esa pequeña gran parcela llamada ocio o tiempo libre. Mi propuesta es olvidar o desmitificar la connotación negativa que en algunas ocasiones se asocia a la figura del turista. Ser guiri sin complejos en toda su dimensión, sin categorías ni etiquetas. Sólo disfrutar, aprender, convivir, observar, sentir…. Be guiri my friend!

Eva Lorente Martínez
Publicado por Eva_Lorente el 28 de Enero de 2012

Ayer 27 de enero de 2012, Spanair anunció oficialmente el cese de operaciones de la compañía.

Durante casi 12 años tuve la gran suerte de formar parte de la gran familia de Spanair, de la casa JK.

Cuando saltó la noticia, no pude evitar sentir un escalofrío y un nudo en el estómago….porque a pesar de todo, de las circunstancias y de haber emprendido una nueva etapa profesional fuera de Spanair, nunca me he considerado ex-JK.

A partir de ahora, se abrirá un gran debate y se generarán hipótesis varias sobre el ¿por qué? de este final. Todo el mundo valorará de una manera más o menos rápida y más o menos profunda las causas del cierre.

Pero el alcance personal de esta noticia va más allá de un simple adiós. Porque en Spanair he compartido momentos inolvidables, he aprendido de muchos, he sufrido, he reído y he vivido…

Vivido circunstancias muy delicadas, el 11S, un ERE, un proceso de venta, de movilidad y porque no decirlo el trágico accidente JK5022. Y en todos y cada uno de estos acontecimientos el equipo permaneció unido, luchando, arrimando el hombro para salir adelante.

Tengo la enorme fortuna de que muchos compañeros son ahora amigos. ¿El gran activo de Spanair? Sin lugar a dudas, el equipo humano, que ha estado y está ahí siempre con la mejor de las sonrisas: tripulación, rampa, ventas, call center, mantenimiento, oficinas…sois grandes!

Desde aquí mando un gran abrazo a todos y os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que ahora comienza y como tantas otras veces no cabe duda de que la afrontaréis con fuerza e ilusión. Una nueva aventura empieza!!!!

Tomando prestadas las palabras de una gran amiga: “Lo que JK ha unido, que no lo separe el hombre”.

Spanair “la de tots”, nunca dejará de volar.

Be guiri my friend!

Tags: spanair, JK, aviación, turismo
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios