Posts 11507 posts Fotos 8785 fotos Camara 1530 videos Comment 86 podcasts Author 6421 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Lola
Lola Buendía

Apuntes de comunicación

Sobre comunicación, turismo y el día a día como community manager de Hosteltur.

Lola Buendía
Publicado por Lola el 6 de Febrero de 2012

Hace unas semanas os avanzábamos que estábamos preparando un ebook con el resumen de lo que ha sido de la Comunidad Hosteltur desde su inicio hasta que alcanzara los 10.000 post publicados el pasado 24 de enero.

Pues bien, aquí lo tenéis, el ebook que resume 4 años de Comunidad, 10.000 post, 4 encuentros de la Comunidad en Fitur, cafés 2.0, Foros Hosteltur... y, en definitiva, mucho esfuerzo, mucha ilusión y mucho conocimiento compartido:

Descarga el ebook: 10.000 post en Comunidad Hosteltur.


Ver el ebook online: 

Tags: hosteltur, ebook
Añadir comentario 6 comentarios
Arturo Cuenllas Soler

Es increíble !Que gran trabajo habéis hecho!
Yo me pregunto, si en otros sectores existe un foro social profesional de conocimiento, como éste.
Felicidades a todo el equipo.

Escrito el 6 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
Lola Buendía
#2 Lola dice:

Pues yo creo que esta Comunidad... ¡es única!! Pocas comunidades pueden decir que cuentan con más de 10.000 post, o con miembros que han publicado más de 300 post, como Miguel Campo Seone ha hecho aquí, o que llevan cuatro años en marcha y sumando...
¡Un aplauso para todos los que habéis hecho que todo esto haya sido posible! :)

Escrito el 6 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
Arturo Cuenllas Soler

!300 Post!? !Madre mía! Mis felicitaciones a Miguel.
Joder, te acercas a los goles que marcó Raúl en el Madrid. !Y en mucho menos tiempo!
Abrazos.

Escrito el 6 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
Rafael Martínez Serrano

¡Espectacular!

¡Enhorabuena!

Rafa

Escrito el 6 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
Inma Quirante

Genial!!Enhorabuena!!!

Escrito el 6 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
Miguel Angel Campo Seoane

Lola, ante toda gracias por la referencia personal, y estimados amigos, aunque parezca mucho trabajo, la mayor parte de lo que publico, esta escrito hace años, hay post cuyo base data de los ultimos años sesenta, escritos en mi etapa de profesor en el Hotel Escuela de Marbella, un mayor número corresponde a trabajos realizados entre los años setenta a los noventa, y otros de los primeros años de este siglo, en la actualidad, no hay publicado más de un 10 a 15 por ciento de lo que he ido desarrollando a lo largo de cincuenta años de dedicación a la investigación y la formación, con algunas cosas que son inspiradas en vuestra participación en este magnífico foro.
Cuanto os envidio por disponer del mismo, cuando todavía estáis en activo, y cuanto me hubiera gustado disponer de algo parecido cuando todavía podría haberle sacado partido, no podeis imaginaros cuanto me habeis enseñado, y el efecto multiplicador que vuestras enseñanzas están generando sobre la experiencia que llevo acumulada, lo que me hace sentir la necesidad de que no se pierda esa experiencia, si alguien esta dispuesto a trabajar sobre las ideas que por mi parte intento transmitir, y que me han permitido hacer cosas que todo el mundo consideraba imposibles.
Quiza me hayan dado algo más de trabajo que los 300 post, los cerca de 2.000 comentarios realizados (éste hará el número 1945), dado que éstos, si tengo que currarmelos.
Por mi parte quiero pediros disculpas, por la extensión de muchos de mis post y comentarios, entiendo que para ser leidos en la pantalla, pueden terminar siendo un tanto difíciles de digerir, pudiendo convertirse en un plato un tanto indigesto, no obstante tengo la esperanza de que a algún profesional le puedan ayudar a dar el cambio que su hotel o restaurante pueda necesitar.

Escrito el 7 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año