Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de MERITXELL
MERITXELL PEREZ VILALTA

YIELD and REVENUE MANAGEMENT

Intentaré publicar pensamientos, inquietudes, experiencias etc... sobre Revenue Management, algo que me ocupa la mayor parte de horas de mi vida y actividad que me apasiona y me divierte....sobretodo cuando los resultados son positivos! También estoy en blog.hotelsdotcom.net

MERITXELL PEREZ VILALTA

Hace tan solo unos pocos días que la consultora americana eHotelCheck publicó un estudio titulado ”Global Hospitality Social Media Scan 2011“,  que muestra la lenta adopción del sector hotelero europeo en redes sociales. Los datos que aporta la consultora nos permiten observar que queda mucho por hacer en España ya que ninguna de las grandes ciudades, salvo Barcelona, aparece entre las primeras de la lista.

Barcelona es el único representante europeo en el top ten mientras que San Francisco se sitúa por segundo año consecutivo como la mejor valorada. Entre las principales herramientas figuran Facebook y Twitter, siendo la primera de estas la que está teniendo mayor presencia en el sector hotelero, que en el último año ha tenido un crecimiento cercano al 84%según se extrae del estudio.

Tags: redes sociales, hoteles, marketing
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios