Depués de la rueda de prensa que ha ofrecido en el aeropuerto de Bilbao para presentar las nuevas conexiones de esta ciudad con Madrid y Barcelona, este personaje ha salido de la sala, se ha situado frente a los manifestantes y se ha dado la vuelta, dándoles la espalda, para posar ante las cámaras haciendo el sÃmbolo de la victoria. y si por si esto fuera poco O'Leary agradece la "publicidad" que esta protesta ha dado a Ryanair.
Aqui vale todo.... Un pais de pandereta es lo que somos amig@s !!!!
Licencia: Reconocimiento
Sà señor! Con un par!
Tenemos y tendremos lo que nos merecemos ... qué vergüenza!
Tenemos un gravÃsimo complejo de inferioridad con algunos paises y hasta que esto no se solucione vamos muy mal.....
Soy muy crÃtico con las cosas que hacemos en la gestión del turismo, pero no creo que merezcamos tener que aguantar a semejante personaje, y además darle subvenciones para que vuele a nuestros destinos, posiblemente si las subvenciones que se le dan a él, se las hubiesen dado a Spanair y ésta en lugar de contar con capital público, hubiese contado con aportaciones "cooperativas" de los propios hoteleros, posiblemente las cosas pintarÃan de otra manera, para el público, para los hoteleros y para los empleados de Spanair.
Emilio, tu comentario ha dado en el clavo, lo que se permite que se haga en España contra España y sus ciudadanos no se permite en ningún pais del mundo, claro que si uno no se respeta a si mismo como nación o Estado, no puede exigir respeto a los demás.
Este tio se esta burlando de los trabajadores españoles que con sus impuestos pagan las subvenciones que su compañia ingresa. No me imagino a este sujeto haciendo esto en Francia, Italia o en cualquier otro pais que no fuera España.
Que triste.
Esto no puede quedar impune...¡¡¡vamos a ello!!!...stay tunned
Este personaje es un impresentable. Que devuelva todo el dinero que le ha dado la administracion. Jamás se le tenia que haber dejado colocarse en en Prat. Es una aerolinea de segunda que se no se merece trabajar en un aeropuerto de primera. Lo único que hace es burlarse de todos los españoles y sobre todo de los gobiernos que le dejan hacer lo que le da la real gana.
Ryanair ha revolucionado la forma de viajar no caben dudas. Ahora bien, la pregunta es: ¿si no hubiese llegado Ryanair, las compañÃas aéreas habrÃan cambiado sus tarifas y aumentado mucho el numero de rotas? Yo no soy experta del sector aéreo. Eso sà vuelo mucho y évito, casi siempre, montar en esos aviones azul amarillo, me dan miedo! Pero bien, cuando saco una ida y vuelta hacÃa Milán con Iberia y pago 97euros, deberÃa dar las gracias al señor O'Leary?
Valentina, hay una gran parte de razón en lo que argumentas, el problema es que muchas empresas, en lugar de crear tarifas razonables, con servicios igualmente razonables, que no dejen abiertas brechas por las que se les cuele la competencia, usan de mala manera técnicas como el Revenue Management, para que unos clientes paguen lo que no cobran a otros, permitiendo que sus tarifas se conviertan en más en enemigo de su comercialización que en atractivo fiable para los clientes, dando pie, junto a la falta de criterio de la Administración a la aparición de este tipo de personajes.