Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1297801__

Gober's 2.0

Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0

Publicado por __1297801__ el 13 de Febrero de 2012 y actualizado el 17 de Febrero de 2012
Este post fue borrado el 17 de Febrero de 2012
Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#1 PAZ dice:

MAR ,la libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres...
No,no son mis palabra:Se las he tomado prestadas a un paisano manchego tan sabio como libre porque estimo no hay forma más bella de expresar lo que sientes,siento...y lo que hemos de seguir defendiendo porque mucho les costó reconquistar a otros: LA LIBERTAD.
La expresión de ésta es seña de identidad de cualquier red social. O así lo entiendo yo y lo pongo en práctica.
Si esta Comunidad es una excepcion,como tanto y tan tristemente se afirma hoy de las innumerables sentencias judiciales, la respeto pero no la comparto y,por tanto,creo que sobramos.
Gracias porque un día fuiste tu quien ejerciste el madrinazgo en ella,dándomela a conocer y animándome a en ella integrarme.
Ha valido la pena el conocer a buenos profesionales pero,ante todo,me quedo con las personas.Grandes profesionales,sí, pero libres.Como tú.
Por eso, adelante y,slow, MAR,porque, como también diría mi paisano "Ladran,luego cabalgamos"

Escrito el 13 de Febrero de 2012, hace 3 meses
Administrador Comunidad Hosteltur Administrador

El Administrador aclara:

En ningún momento se le ha indicado a la usuaria Mar Torres que eiliminara el post “Gracias por hacerlo posible”, ni ningún otro. Simplemente se le ha informado, a través de un mensaje privado, que habíamos recibido una serie de denuncias de otros usuarios por considerar el post como Spam. De acuerdo con nuestra Política de Usos, hemos contactado con la autora del post a través del siguiente correo:

<<<Hemos recibido algunas denuncias de spam respecto a tu último post "Gracias por hacerlo posible", ya que el contenido es considerado promocional y no aporta conocimiento, ni valor informativo a la Comunidad.

Por tu amplio historial de participación en la Comunidad y la gran cantidad de contenido que has aportado en otras ocasiones, hemos decidido no eliminar tu post. Sin embargo, queríamos informarte de estas denuncias para que tengas más cuidado en los próximos post y cuides que éstos se adecúen mejor a la Política de Uso y buenas prácticas de la Comunidad.>>>

Como puede observarse, en ningún momento se le pide eliminar ningún contenido. Si así lo hace después es única y exclusivamente por decisión propia, a la cual, indiscutiblemente tiene derecho.

A lo largo de la vida de esta Comunidad han sido muchos los usuarios que han sido advertidos por esta misma razón, y en la mayoría de los casos la crítica ha sido tomada como una forma de construir, no como una censura, ni como una forma de coartar la libertad de expresión. Lamentamos que en este caso no haya sido así, pero también lo respetamos.

Las puertas de esta casa van a seguir siempre abiertas, pero la Política de Uso de la Comunidad Hosteltur seguirá aplicándose a todos por igual y de la forma más justa que sepamos, como se lleva aplicando desde hace años, con el fin de que podamos seguir manteniendo y disfrutando de la calidad y profesionalidad que siempre ha caracterizado a esta Comunidad.

Un cordial saludo.

#3 __1297801__ dice:

La usuaria Mar Torres aclara:
Precisamente por mi historial en ésta Comunidad, no he recibido con agrado que se me acuse de SPAM, ya que en ningún momento lo pretendo. Estoy segura, es más estoy convencida que las personas que han pulsado el botoncito de SPAM, son gente que está registrada, pero que no aporta valor a la comunidad, que no escribe y que se beneficia de todo lo publicado en ésta comunidad por otros y por mí, sin dar nada a cambio.
Fuera aparte de éste último incidente, aclarar que fue la Comunidad Hosteltur quien me catapultó el 21 de octubre de 2009 con la publicación en su diario digital de una noticia referida a mi blog, que fueron los usuarios de la Comunidad Hosteltur los que me han demostrado su cariño y afecto del primero al último.
Pero por mucho cariño que tenga a la Comunidad Hosteltur, si es cierto que observo actuaciones por parte de la directiva de dicha comunidad que no me satisfacen, así como algunos artículos que se publican por parte de otros usuarios.

Un cordial saludo.

jaime lopez-chicheri mirecki
#4 pitufari dice:

Quizás sea un error por mi parte meterme donde no me llaman y quizás lo unico que consiga es que se malinterprete mi comentario por ambas partes, intentaré que no sea así pues lo único que intento es conciliar posturas.

Mar, siempre dices que soy tu padrino 2.0, no creo que pueda darte muchos consejos ya que tu trayectoria en redes es larga pero quizás mi experiencia en un caso similar te sirva, ahi va; hace poco publique un post en el que informaba de que regalaba dos ejemplares de mi libro en un concurso. El viernes pasado, como he hecho siempre lo publique en mi blog de la comunidad hosteltur y la administración me lo borro. Al principio no sabia como actuar, enfadarme? intentar comprenderlo? Mande un mail a la administración diciendo que mi objetivo era hacer participe a mis amigos de la comunidad de que podían ganar un libro (no me parecia justo no informarles a ellos) ¿cual fue la respuesta de la administración? me ofreció un amplio abanico de posibilidades y entendí perfectamente su política.

A la administración dos cosas,

1.- Comentaros que me ha sorprendido que el mensaje comience por "El Administrador aclara:", antes estos temas se gestionaban por usuarios reales, la respuesta era mucho más humana y creo, desde mi punto de vista que a vuestros usuarios esto les gustaba". Digo "me sorprendió" no como crítica negativa sino tratando de buscar una respuesta si es posible al cambio de tono del mensaje y buscando entenderlo al igual que entendí lo anterior.

2.- Aconsejaría que las opciones que se me plantearon en privado se plasmaran en las políticas de la comunidad las cuales ya he comentado que me parecieron muy útiles y lógicas. De esta manera conoceríamos un poco más las normas y el porque de estas.

Por último: Cuando hablo de "antes y después" no hablo del cambio de community manager. Conocí a Lola en Fiturtech y me pareció estupenda y su gestión hasta el momento ha sido del todo intachable desde mi punto de vista.

Espero que nadie malinterprete mi comentario y espero que entre Mar y la Comunidad lleguéis a un acuerdo positivo.

Un abrazo a tod@s