Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de avaibook
Rafa Cruces

Reservas y disponibilidad online

Blog destinado a escribir, debatir, compartir ideas y llegar a posibles acuerdos acerca de los sistemas de reservas y disponibilidad online existentes en España. Como desarrolladores del primer sistema de disponibilidad y reservas online gratuito para los propietarios, en AvaiBook.com nos interesan todas las opiniones que los miembros de la comunidad de HostelTur.com puedan aportar a este respecto.

Rafa Cruces

Hola a todos:

En primer lugar pediros disculpas por si este no es el medio adecuado para escribir sobre nuestra presencia en Navartur, pero he buscado en la Comunidad y no he visto ningún apartado específico para ello.

El caso es que una delegación de AvaiBook.com estaremos este viernes en Navartur, la 7ª Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra. Si estáis interesados en conocer más en profundidad nuestro sistema centralizado de reservas online y calendario de disponibilidad no tenéis más que pedirnos una reunión.

Navartur se ha convertido, prácticamente, en cita obligada para los profesionales del sector turístico en España o, al menos, así lo entiendo yo. Desde mi punto de vista destaca especialmente el Social Travel Lab Navartur 2012, con la participación de representantes de Noruega y Egipto y los 10 bloggers de viajes con más seguidores de España.

Si vais a asistir y queréis conocernos no dudéis en poneros en contacto con nosotros en los teléfonos 902 87 65 82 y 976 73 04 26 o por correo electrónico enviando un e-mail ainfo@avaibook.com.

Tags: Navartur
Licencia: Sin Copyright
Añadir comentario 2 comentarios
Vasilica Maria Margalina
#1 mvassy dice:

Hola, Rafa!! Puedes publicar este post en Eventos y desde allí puedes invitar a tus contactos de esta comunidad. Saldudos.

Escrito el 15 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
Rafa Cruces
#2 avaibook dice:

Gracias!!

Escrito el 16 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año