Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 21 de Febrero de 2012

Empezar un post con una cita de alguien más sabio que uno siempre es una buena forma de romper el hielo de la ignorancia. Así pues, decía Heráclito “Nada es permanente a excepción del cambio”

Y esa es nuestra máxima, cambiar para seguir igual, es decir, para seguir mejorando, para seguir no siendo lo mismo, sino mejores. O como poco, intentarlo.

Como cada año HOSTELTUR, noticias turismo, se renueva y hace un par de días hemos empezado a introducir los nuevos cambios: Un pequeño giro en el logo, en los colores característicos de nuestra marca, en los menús, y sobre todo en las secciones, (probadlas, veréis que es interesante y, sobre todo, mucho más agil a la hora de ver noticias).

Estos pequeños cambios son el inicio de otros mayores que irán apareciendo en el “nuevo Hosteltur.com”, que espero os suponga más y mejor en vuestro devenir diario.

Antes los cambios se producían cada tres años, - y ese “antes” es casi ayer-, pero ahora, la evolución natural de la información, de la inmediatez, de la necesidad de estar y saber en tiempo real, y todo lo que ello conlleva en nuestra..., y en vuestra, profesión; nos lleva a ser más rápidos en esos nuevos “ahora y aquí”.

Os agradecemos que sigáis ahí, que nos acompañéis en esta travesía de aguas bravas en que se ha convertido el turismo en la mayor crisis que hemos conocido. Sois la referencia y la razón de que mañana haya un nuevo diario… Y creedme cuando os digo que dentro de mil días, habrá otro Hosteltur.com que os pondrá al diá...al minuto, y estará hecho con la misma vieja ilusión, y con unas ganas enormes, grandes y relucientes.

Tags: Hosteltur, hosteltur.com, innovación
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 8 comentarios
Chema Herrero Hernandez
#1 CHEMA dice:

Esperamos esos cambios a buen seguro que será innovadores

Escrito el 21 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
carlos Hernandez
#2 carlos dice:

Gracias por los ánimos Chema. Esperamos que si, que al menos faciliten más las cosas a la hora de seguir y acceder a noticias.
El camino se hace poco a poco, pero en él nos vamos divirtiendo y sufriendo a partes iguales.
Un saludo

Escrito el 24 de Febrero de 2012, hace alrededor de 1 año
Paula Castejon

Carlos, de momento los que he visto: muuuy bien!!!

No sé si lo tendréis previsto, pero si dentro de los próximos cambios estuviera la aplicación para Iphone me haríais feliz!!
Casi siempre os leo desde el móvil, no desde el ordenador!! La página web para móvil tengo que decir que está muy bien, pero la app sería de nota. Me imagino que otros usuarios de la comunidad o lectores del diario también os lo habrán dicho.

Bueno, me comprometo a que cuando lancéis la aplicación para Iphone, os llevaré el almuerzo a todos a la Redacción de Hosteltur. :-)))

Gracias por todo, Carlos y todo el equipo!!

Paula

Lola Buendía
#4 Lola dice:

WOW! Yo también quiero almuerzo!! ;)

Paula Castejon

Claro, Lola.
Lo llevo para todos !!! Ya me he comprometido públicamente !!!

Rafael Martínez Serrano

¡Felicidades por la actitud que tenéis! Aquí estamos, como siempre, para ser testigos... ;-)

Lola Buendía
#7 Lola dice:

Ay Paula, pero... ¿y los expatriados? Al final tendré que irme a vivir a Palma, todas las cosas interesantes pasan allí. ;)

carlos Hernandez
#8 carlos dice:

Paula, si es algo de comer, traetelo que yo me ocupo de hacer llegar su parte a los expatriados.
Lola, ya si eso, yo me ocupo de tu parte.
Rafa, gracias, tu también puedes mandar comida. Y si quieres añadir bebida y dinero, bienvenido será.
Muchas gracias por seguir por aquí.