Me llama la atenci贸n una nueva estrategia de promoci贸n que ha lanzado Accor en sus hoteles Ibis de Valencia, bajo el lema 鈥淣osotros ponemos la calidad, el precio lo pones t煤鈥. De esta manera estos establecimientos permitir谩n a sus clientes fijar el precio de la habitaci贸n en funci贸n de los satisfechos que est茅n con su estancia.聽
Los d铆as en los que se disfrutar谩 de esta promoci贸n son entre el 2 y el 6 de marzo y los hoteles en los que se lanzar谩 son Ibis Valencia Aeropuerto, Ibis Valencia Alfafar, Ibis Valencia Palacio de Congresos e Ibis Valencia Bonaire.
聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 
Yo me pregunto cu谩les ser谩n los resultados que obtengan de esta promoci贸n. La sinceridad del cliente juega un papel muy relevante y la compa帽铆a muestra as铆 su confianza en 茅l. Pero habr谩 que ver si es factible y exitosa.
No dudo de que Accor, que prev茅 convertirse en la primera hotelera mundial, habr谩 analizado los efectos de la promoci贸n, con objetivos que ir谩n m谩s all谩 de los econ贸micos.
聽

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Habr铆a que ver m谩s detalles en relaci贸n a esta campa帽a para poder valorar en amplitud y con conocimiento, Paula. Pero de entrada es llamativa, y personalmente creo que con ciertas componentes pudiera tener interesante potencial y retorno para los establecimientos...
Saludos ;-)
Uffff que complicado...
Si se hiciera en Alemania tendr铆a un valor "cient铆fico" interesante, pero en Espa帽a es dif铆cil que funcione a este nivel. Si no recuerdo mal fue Atrapalo quien realiz贸 hace a帽os una acci贸n ,si no id茅ntica, s铆 muy parecida. Yo recuerdo oir entrevistas de gente que hab铆a pagado algo as铆 como 2 euros (igual miento... pero no mucho) en un Hotel y al preguntarle si no hab铆a quedado satisfecho, contestar que s铆, pero que como pod铆a pagar lo que quisiera (sincero fue, eso s铆...)
Es una acci贸n que bien gestionada genera mucha viralidad y hace ruido, pero no va m谩s all谩 de la b煤squeda de notoriedad.
Saludos!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios. Claro que como bien dices, Daniel, habr铆a que estudiarlo en profundidad. Pero creo que todos coincidiomos en que no deja de ser una promoci贸n llamativa para el cliente final.
Estoy bastante de acuerdo con Jordi... Es que en Espa帽a este tipo de campa帽as son demasiado arriesgadas, habr谩 que ver los resultados finales, pero tiene toda la pinta de que se van a llenar los hoteles de gente que sabe que va a poder alojarse por 5 o 10 euros (y 茅sto considerando que tengan un poco de verg眉enza...). Pronto veremos c贸mo les ha ido.