La demografÃa está afectando al Turismo de forma muy importante. España puede dejar de ser un paÃs atractivo para el turista la carecer de jóvenes que dinamicen el paÃs.
Licencia: Reconocimiento
Blog de Juan OteroTendencias del TurismoLa demografÃa está afectando al Turismo de forma muy importante. España puede dejar de ser un paÃs atractivo para el turista la carecer de jóvenes que dinamicen el paÃs.
Licencia: Reconocimiento
|
|
Algunos términos utilizados en esta presentación son insultantes:
- "inmigración de calidad"
- "España merendada por otras tribus".
Otras afirmaciones me parecen arriesgadas y ciertamente machistas: "si la mujer se dedicara sólo al mundo laboral no existirÃan empresas ni el turismo como economÃa" "esto lleva al suicidio demográfico".
Me parece una exposición muy visual pero muy poco rigurosa, no sé en que fuentes se basa para hacer afirmaciones tan asrriesgadas. El tema es interesante pero detrás de la portada tiene que haber un contenido consistente
Interesante estudio, aunque me hubiera gustado un estudio más basado en datos concretos y fuentes para afirmar algunas de las cosas que dices en tu presentación. Es verdad que el factor demográfico es un problema para la mayorÃa de los estados européos, y por lo menos en España e Italia (que yo sepa) las Administraciones no están llevando a cabo ninguna medida para paliar el problema.
Pero cuidado con ciertas afirmaciones:
- El multiculturalismo ha fracasado- ¿A qué te refieres?
- Organizaciones que capten una inmigración DE CALIDAD - ojo que hablar de calidad de inmigrantes tiene un fondo, por mi parte, racista. Cuidado.
- España es "merendada" por otra tribus - Por favor explicálo más si puedes..
- La afirmación sobre las mujeres es vergonzosa, insultante y racista. Quiero que la quites.
- ¿Me puedes hacer algunos ejemplos de Ecologismo radical y como ha afectado (y en que medida) a los ratios económicos?
- ¿Qué problemas tienes con India?
A la espera de tus respuestas.
Un saludo
Interesante la presentación...
Estoy impaciente por ver tús respuestas
Saludos