Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

carlos Hernandez

 

Si algo caracteriza a este nuevo siglo es la palabra CAMBIO. Y además muy rápido. Todo varía de un día para otro, todo se queda viejo pronto, y cuanto más rápido va todo, más parece que se acelere.

Hace apenas unos meses¬†HOSTELTUR¬†noticias turismo, era un diario con una estructura clara de lo que necesitaban nuestros lectores‚Ķ, o eso cre√≠amos nosotros. Hasta que probamos a cambiar, y convertimos un diario que ‚Äúabr√≠a‚ÄĚ a las 9 de la ma√Īana, en un portal din√°mico donde la¬†ACTUALIZACI√ďN¬†es la palabra clave.

Ahora ya nadie se acuerda aqu√≠ como era, antes de ayer como aqu√©l que dice, el guardarse una noticia para ma√Īana, el no colgarla inmediatamente en nuestro portal, el no twitearla, el que facebook no sea un canal donde comunicarlo‚Ķ. O sea, estar al momento en la red con lo que est√° ocurriendo, y pasar de diario a¬†PORTAL DE NOTICIAS. El diario que ves no empieza ni termina, sigue‚Ķ.

En todos los a√Īos que llevamos en marcha con nuestro portal nos hemos caracterizado por hacer de esa palabra, cambio, algo as√≠ como nuestro dogma de fe. Y desde ayer, ah√≠ seguimos y seguimos. M√°s noticias, m√°s r√°pido, con m√°s enlaces a¬†NOTICIAS RELACIONADAS, que permitan al lector llegar antes al principio de cualquier informaci√≥n, y sin salirse de portada.

Nadie tiene tiempo para nada. Consumimos informaci√≥n a una velocidad tan impensable hace cinco a√Īos, como necesaria para poder estar al d√≠a de lo que ocurre alrededor de nuestra profesi√≥n‚Ķ Y eso es lo que buscamos con las implementaciones del nuevo¬†HOSTELTUR.

Ahora solo os presentamos la portada, pero en las próximas semanas y meses seguiréis viendo novedades…. . porque esta va a ser la pauta a partir de ya. Ir cambiando constantemente el producto, las herramientas, la forma de poder leerla, la posibilidad de estar informado al segundo, en cualquier soporte, donde sea.

Ultimamente hemos implementado:

- La sección de ÚLTIMAS NOTICIAS http://www.hosteltur.com/ultimas-noticias , donde podeis ver lo que vamos colgando día a día en tiempo real.

- La nueva¬†HEMEROTECA¬†http://www.hosteltur.com/hemeroteca, con un formato mucho m√°s √ļtil y r√°pido para buscar informaciones, temas, nombres.

- El √ćNDICE DE TAGS,¬†http://www.hosteltur.com/tag/letra/a¬†, desde donde ten√©is acceso a todo lo publicado sobre marcas, temas o personas, de una forma completamente novedosa.

- Las NOTICIAS RELACIONADAS que aparecen para cada información nueva que vamos colgando y que la relacionan por temática con otras informaciones.

- El VER MAS, junto a las noticias relacionadas que aparecen en el interior de cada información ("También te interesará"), para que podais seguir las noticias, a las empresas o los temas, desde el principio, yendo atrás en el tiempo. Por ejemplo, esta noticia: http://www.hosteltur.com/relacionadas/176000_nuevos-puestos-trabajo-requerira-turismo.html

- La posibilidad de COMPARTIR contenidos en las redes sociales desde la portada, simplemente pasando el ratón por encima de la foto o el titular de la noticia.

Simplemente vamos cambiando, junto con vosotros, con las nuevas formas de informarse, para seguir sumando conocimientos, actualidad y ganas.

Son tiempos dif√≠ciles, grises e inciertos‚Ķ. Pero ¬Ņno ser√° que estamos ante una oportunidad de demostrar de qu√© somos capaces? Nosotros creemos que s√≠.¬†

 

Tags: Hosteltur, hosteltur.com, innovación
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 1 comentario
Cristina Arano Apestegui
#1 Cristina dice:

Muy bueno Carlos, lo estáis haciendo fenomenal, seguir así. Un abrazo

Escrito el 4 de Abril de 2012, hace alrededor de 1 a√Īo