Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de javiervg
javier vega guerrero

Iniciándome en el mundo 2.0

En este blog pretendo plantear mis reflexiones sobre el turismo, el entorno 2.0, la relación entre ambos y demás cosillas del sector que me parezcan interesantes.

javier vega guerrero
Publicado por javiervg el 10 de Abril de 2012

Acabo de leer la noticia sobre el superávit de la balanza de turismo y viajes y me alegra ver que el sector ha crecido respecto al año pasado.

Si bien es cierto, como señala el informe, que esta bonanza se debe en parte a la Primavera Árabe, lo que no me hace muy feliz; me gusta que los turistas apuesten por nuestro país.

A pesar de las dificultades que vivimos en estos tiempos, el turismo sigue mejorando y reinventándose cada día, con nuevas propuestas y nuevos modelos; lo que me motiva a seguir estudiando y aprendiendo sobre este complejo fenómeno.

Además todas las noticias sobre nuevos tipos de hoteles, eventos, etc. hacen que mis ganas de viajar vayan cada día en aumento, y espero que las de los demás también.

Así que ánimo y a ¡¡¡viajar!!!

Twittear

Seguir a @Javier_VegaG

Tags: turismo, superávit, viajes
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
David  Camps Pons
#1 DavidCamps dice:

Hola Javier, no te había dado aún mi sincera bienvenida en esta comunidad, y por tu inquietud, compromiso,..referente al mundo 2.0, como medio para estar mas conectado con otra gente, enfoques,...y vamos, para enriquecer más tu visión. Nos conocimos via twitter, ¿te acuerdas?. Enhorabuena por tu determinación, y te animo siempre a buscar tu visión de lo que pasa, en el sector. Saludos y estamos en contacto.

Escrito el 15 de Abril de 2012, hace alrededor de 1 año
javier vega guerrero
#2 javiervg dice:

Gracias David.
Sí, muy buen post, a ver si ahora que tengo más tiempo puedo ponerme al día.
La verdad es que la acogida está siendo muy buena y eso me anima mucho; porque este mundo es ofrece bastantes más posibilidades de las que me pensaba.
Saludos.

Escrito el 16 de Abril de 2012, hace alrededor de 1 año