Las empresas buscan nuevas fórmulas de llamar la atención y conectar las redes sociales como Facebook con el dÃa a dÃa de las personas y la publicidad más tradicional, y hoy quiero compartir con vosotros un gran ejemplo de una empresa de zapatos para hombre llamada Bronx que ha conseguido lanzar una campaña interactiva en Facebook sincronizada con una valla publicitaria.

Â
La campaña tiene lugar en Cape Town donde se ha colocado una valla publicitaria con la imagen de un chico que está conectada con la página de Facebook de la empresa y cada vez que recibe un like le crece la barba:

Â
Además puedes ver la valla publicitaria en directo a través de Internet desde su propia página en Facebook, aquà os muestro una captura realizada en el mismo momento que estaba redactando el post:

Â
¿Quieres contribuir y hacer que le crezca la barba? Entra en la aplicación de Facebook (https://www.facebook.com/BronxMensShoes/app_318589441536329 ) y verás como en el mismo momento que participas le crece la barba en directo y te da estadÃsticas sobre ello:

Â
Como ves las posibilidades de integración de las redes sociales como Facebook con campañas publicitarias tradicionales son inmensas y la creatividad es quien nos ayudará a hacerlas más efectivas.
Â
Fuente: JuanMerodio.com

11439 posts
8704 fotos
1529 videos
86 podcasts
6423 usuarios
235 grupos
493 ideas

Sigue sorprendiéndome. Gracias por compartirlo
Felicitaciones por el post.
Desde luego creo que debemos comenzar a cambiar el "chip" del concepto del marketing y aceptar, aunque sea difÃcil, que casi todo está ya "impregnado" de alta tecnologÃa. De acciones impensables hace unos años y enteramente reales hoy en dÃa.
Gps conectados con pequeños vibradores en zapatos para guiar a personas ciegas. Vallas publicitarias dinámicas como la que nos muestra Juan Merodio y, lo mejor, todo lo que queda por llegar y que creo aún no somos capaces ni de imaginar... Quizás ahi radica el verdadero éxito del marketing, en "emocionar", en "impresionar" y sobre todo "sorprender" y que esos sentimientos sean participados....
Me gusta este ejemplo de marketing que desconocÃa.
la verdad que es muy original e iremos viendo cosas de este estilo en sucesivos meses