En primer lugar, quiero agradeceros a todos vuestra participación en el grupo del VIII Foro Turístico Hosteltur. Durante las últimas semanas muchos habéis publicado vuestros posts sobre el tema del foro de este año: la rentabilidad, y habéis aportado vuestro conocimiento y opinión al grupo.
De entre todos estos posts, debíamos elegir 5 para que formaran parte del ebook que Hosteltur preparará sobre el foro. Su autores, además, recibirán una invitación para asistir al mismo.
Pues bien, aunque no ha sido nada fácil, dada la calidad y el nivel de las participaciones, aquí tenemos ya la lista de los 5 ganadores. ¡Enhorabuena a todos ellos!
- Roy Ortiz: Rentabilidad en el turismo: 1x100 = 100x1
- Arturo Cuenllas: Sobre la rentabilidad: la gestión de costes compartida.
- Inma Quirante: La rentabilidad del cliente fiel
- Juan Antonio Mota: Rentabilidad turística, una visión integradora
- Arturo Crosby: Como mejorar la rentabilidad de empresas y destinos turísticos rurales
A los ganadores deciros que a lo largo de la mañana recibiréis vuestras invitaciones en el correo electrónico que tenéis asignado a la Comunidad Hosteltur. Si queréis recibir la invitación en otra dirección de correo electrónico, o para consultarme cualquier duda que tengáis sobre el foro, podéis contactad conmigo en lola.buendia (@) hosteltur.com
Un sincero agradecimiento a todos los que habéis participado en el grupo. Aunque el concurso esté cerrado, todavía se pueden seguir publicando posts y comentarios en el grupo, que seguirá abierto para recoger también las opiniones y conclusiones del foro tras su celebración el próximo 16 de mayo.
Finalmente, os recuerdo que, quienes no podáis asistir al VIII Foro Turístico Hosteltur, podréis seguirlo en directo a través de streaming aquí.
Felicidades a los ganadores, vuestros post han sido muy interesantes.
Gracias a la comunidad y nos veremos en el VIII Foro Turístico Hosteltur!
¡Enhorabuena a los cinco! ¡Bien merecido!
Enhorabuen a los ganadores!!
Gracias a todos. No quiero perdérmelo "en vivo" así que intentaré aclarar algunas cosillas para poder estar allí.
Enhorabuena a los cinco ganadores del concurso, con el sentimiento de no poder asistir al foro personalmente, al encontrarme en esa fecha en El Albir, desde donde trataré de mantenerme en contacto.
Con mis mejores deseos de éxito, en una jornada en la que se tratará un tema tan crucial para la actividad turística.
Gracias por la parte que me toca. Aprovechando para saludaros a todos.
Lamentablemente, debido al trabajo que tendré en Santiago no podré asistir. Una pena, pues hubiera sido un marco formidable para conocer por fin en persona a tantos compañeros de foro y virtuales, de hace ya mucho tiempo. !Todo llegará!
Saludos.
¡Ay, qué pena, Arturo y Miguel Ángel, que no podáis asistir! Al resto os veo en Madrid la semana que viene y, en todo caso, sabéis que todos podéis seguirnos por streaming.
Enhorabuena de nuevo a los ganadores!
Enhorabuena a todos los ganadores/as, y a los que hemos participado también. Creo que podemos estar orgullosos de todos los posts, de la ilusión, pasión,...demostrada. Como resúmen, creo que ha quedado claro que hemos coincidido en bastantes entradas, que la base de la rentabilidad, son las personas. Espero que esta idea central, e importantísima, desde mi punto de vista, salga a la luz,en el foro también, y más que ello, que veamos su aplicación real, en el entorno empresarial, cada vez en mayor medida si cabe. Miraré de seguiros via streaming, ya que me será imposible acudir por motivos laborales. Un abrazo.
Enhorabuena compañeros ¡
Unos posts fantásticos ; al igual que los demás, publicados sobre la temática de la 'Rentabillidad'.
Saludos ¡
Enhorabuena!!!! es una pena que este año no pueda ir pero si me apuntaría a una cenita post foro ¿no se ha organizado nada este año?
En mi habitual desconecte, se me ha vuelto a pasar felicitaros. No obstante y como nunca es tarde..... ¡¡¡Felicidades!!!
Muchas gracias, como dice Arturo "por la parte que me toca". Y desde luego, felicidades a todos! Estaré bien atenta a todo lo que se diga x allí, para poder compartirlo con todos. Me encantará poder poneros cara x fin a muchos de vosotros!! Alli nos vemos!
Inma, este nuevo look te sienta la mar de bien, por cierto, lo tenía que decir :)) . Te he visto por puromarketing también nuévamente, enhorabuena también por ello. Saludos.
Enhorabuena a ganadores y participantes. Este año, volveré a perdérmelo, imposible llegarme hasta Madrid por las fechas, pero os seguiré por streaming. Por cierto Pitufari me encantaria volver a verte y también a los clásicos de Hosteltur y conocer a Lola con la excusa! ;-) Abrazo!
@pitufari Por el momento no hay ninguna cena organizada. Pero si alguien se anima a montar algo, adelante! Puede ser la ocasión para vernos los que estemos por Madrid.
Enhorabuena a los premiados...muy buenos posts. Espero poder veros a todos el día 16 en Madrid. Será un placer.
@DavidCamps Gracias! jeje. Y tb gracias por lo de Puro Marketing, a veces me publican alguna colaboración... Poquito a poquito, intento ir aprendiendo más y siendo más útil a los demás con mis aportaciones! Siguiente meta: Aprender mucho de todo lo que se diga por el Foro!
Saludos a tod@s!!
Enhorabuena a los cinco!! son posts muy interesantes.
Os seguiré por streaming.
Seguro que el foro es un éxito.
Finalmente, no ha sido posible y no podré estar allí por motivos profesionales.
No me quedará más remedio que esperar una nueva ocasión para estrecharos personalmente la mano.
Disfrutad de ello y gracias a todos.
Os deseo un buen fin de semana.