Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo VIII Foro Turístico Hosteltur. La rentabilidad

Blog del grupo VIII Foro Turístico Hosteltur. La rentabilidad

Lola Buendía

En primer lugar, quiero agradeceros a todos vuestra participación en el grupo del VIII Foro Turístico Hosteltur. Durante las últimas semanas muchos habéis publicado vuestros posts sobre el tema del foro de este año: la rentabilidad, y habéis aportado vuestro conocimiento y opinión al grupo.

De entre todos estos posts, debíamos elegir 5 para que formaran parte del ebook que Hosteltur preparará sobre el foro. Su autores, además, recibirán una invitación para asistir al mismo.

Pues bien, aunque no ha sido nada fácil, dada la calidad y el nivel de las participaciones, aquí tenemos ya la lista de los 5 ganadores. ¡Enhorabuena a todos ellos!

1. Roy Ortiz: Rentabilidad en el turismo: 1x100 = 100x1 
  2. Arturo Cuenllas: Sobre la rentabilidad: la gestión de costes compartida.
  3. Inma Quirante: La rentabilidad del cliente fiel
  4. Juan Antonio Mota: Rentabilidad turística, una visión integradora
  5. Arturo Crosby: Como mejorar la rentabilidad de empresas y destinos turísticos rurales

A los ganadores deciros que a lo largo de la mañana recibiréis vuestras invitaciones en el correo electrónico que tenéis asignado a la Comunidad Hosteltur. Si queréis recibir la invitación en otra dirección de correo electrónico, o para consultarme cualquier duda que tengáis sobre el foro, podéis contactad conmigo en lola.buendia (@) hosteltur.com

Un sincero agradecimiento a todos los que habéis participado en el grupo. Aunque el concurso esté cerrado, todavía se pueden seguir publicando posts y comentarios en el grupo, que seguirá abierto para recoger también las opiniones y conclusiones del foro tras su celebración el próximo 16 de mayo.

Finalmente, os recuerdo que, quienes no podáis asistir al VIII Foro Turístico Hosteltur, podréis seguirlo en directo a través de streaming aquí.

Tags: foro hosteltur, hosteltur, comunidad hosteltur, concurso
Añadir comentario 20 comentarios
estela portela
#1 estela dice:

Felicidades a los ganadores, vuestros post han sido muy interesantes.

Escrito el 9 de Mayo de 2012, hace alrededor de 1 año
Roy Ortiz Hintz
#2 royortiz dice:

Gracias a la comunidad y nos veremos en el VIII Foro Turístico Hosteltur!

Rafael Martínez Serrano

¡Enhorabuena a los cinco! ¡Bien merecido!

Vasilica Maria Margalina
#4 mvassy dice:

Enhorabuen a los ganadores!!

Juan Antonio  Mota Navarro
#5 Hotel_up dice:

Gracias a todos. No quiero perdérmelo "en vivo" así que intentaré aclarar algunas cosillas para poder estar allí.

Miguel Angel Campo Seoane

Enhorabuena a los cinco ganadores del concurso, con el sentimiento de no poder asistir al foro personalmente, al encontrarme en esa fecha en El Albir, desde donde trataré de mantenerme en contacto.
Con mis mejores deseos de éxito, en una jornada en la que se tratará un tema tan crucial para la actividad turística.

Arturo Cuenllas Soler

Gracias por la parte que me toca. Aprovechando para saludaros a todos.
Lamentablemente, debido al trabajo que tendré en Santiago no podré asistir. Una pena, pues hubiera sido un marco formidable para conocer por fin en persona a tantos compañeros de foro y virtuales, de hace ya mucho tiempo. !Todo llegará!
Saludos.

Lola Buendía
#8 Lola dice:

¡Ay, qué pena, Arturo y Miguel Ángel, que no podáis asistir! Al resto os veo en Madrid la semana que viene y, en todo caso, sabéis que todos podéis seguirnos por streaming.

Enhorabuena de nuevo a los ganadores!

David  Camps Pons
#9 DavidCamps dice:

Enhorabuena a todos los ganadores/as, y a los que hemos participado también. Creo que podemos estar orgullosos de todos los posts, de la ilusión, pasión,...demostrada. Como resúmen, creo que ha quedado claro que hemos coincidido en bastantes entradas, que la base de la rentabilidad, son las personas. Espero que esta idea central, e importantísima, desde mi punto de vista, salga a la luz,en el foro también, y más que ello, que veamos su aplicación real, en el entorno empresarial, cada vez en mayor medida si cabe. Miraré de seguiros via streaming, ya que me será imposible acudir por motivos laborales. Un abrazo.

Luis  Blazquez Chamorro

Enhorabuena compañeros ¡
Unos posts fantásticos ; al igual que los demás, publicados sobre la temática de la 'Rentabillidad'.
Saludos ¡

jaime lopez-chicheri mirecki
#11 pitufari dice:

Enhorabuena!!!! es una pena que este año no pueda ir pero si me apuntaría a una cenita post foro ¿no se ha organizado nada este año?

Eduardo Serrano Martínez
#12 7812074 dice:

En mi habitual desconecte, se me ha vuelto a pasar felicitaros. No obstante y como nunca es tarde..... ¡¡¡Felicidades!!!

Inma Quirante

Muchas gracias, como dice Arturo "por la parte que me toca". Y desde luego, felicidades a todos! Estaré bien atenta a todo lo que se diga x allí, para poder compartirlo con todos. Me encantará poder poneros cara x fin a muchos de vosotros!! Alli nos vemos!

David  Camps Pons
#14 DavidCamps dice:

Inma, este nuevo look te sienta la mar de bien, por cierto, lo tenía que decir :)) . Te he visto por puromarketing también nuévamente, enhorabuena también por ello. Saludos.

Montse Ferrer Sans
#15 montse dice:

Enhorabuena a ganadores y participantes. Este año, volveré a perdérmelo, imposible llegarme hasta Madrid por las fechas, pero os seguiré por streaming. Por cierto Pitufari me encantaria volver a verte y también a los clásicos de Hosteltur y conocer a Lola con la excusa! ;-) Abrazo!

Escrito el 10 de Mayo de 2012, hace alrededor de 1 año
Lola Buendía
#16 Lola dice:

@pitufari Por el momento no hay ninguna cena organizada. Pero si alguien se anima a montar algo, adelante! Puede ser la ocasión para vernos los que estemos por Madrid.

Ignacio Gil García
#17 IgnacioGil dice:

Enhorabuena a los premiados...muy buenos posts. Espero poder veros a todos el día 16 en Madrid. Será un placer.

Inma Quirante

@DavidCamps Gracias! jeje. Y tb gracias por lo de Puro Marketing, a veces me publican alguna colaboración... Poquito a poquito, intento ir aprendiendo más y siendo más útil a los demás con mis aportaciones! Siguiente meta: Aprender mucho de todo lo que se diga por el Foro!
Saludos a tod@s!!

Monica Minguez
#19 Mominfra dice:

Enhorabuena a los cinco!! son posts muy interesantes.
Os seguiré por streaming.
Seguro que el foro es un éxito.

Juan Antonio  Mota Navarro
#20 Hotel_up dice:

Finalmente, no ha sido posible y no podré estar allí por motivos profesionales.
No me quedará más remedio que esperar una nueva ocasión para estrecharos personalmente la mano.
Disfrutad de ello y gracias a todos.
Os deseo un buen fin de semana.

Escrito el 11 de Mayo de 2012, hace alrededor de 1 año