Posts 11435 posts Fotos 8704 fotos Camara 1529 videos Comment 86 podcasts Author 6423 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de LASAYUELA
Montse CAMPESINO

http://lasayuela.blogspot.com/

Las vacaciones el Sueño de todos

Montse CAMPESINO
Publicado por LASAYUELA el 15 de Mayo de 2012

Si asi es y no digo que las tengamos en el cielo, o en este curso que vamos a ofreces de astronomia en La Sayuela, esta es una realidad, muy muy tangible, los alojamientos rurales se convierten en Hoteles y con estrellas.

No se que opinaran los hoteles pero desde luego, no creo que sea lo mas acertado, como un colega decia hace poco en una reunion,si tengo 5 estrellas soy como el Melia, el Rits, el Hilton o similar, o soy ni mas ni menos que un alojamiento rural, con la capacidad de estar donde estamos ofreciendo un servicio muy especial con una calidad especial como un cinco estrellas pero no lo somos.

A estas alturas y despues de varios años, de querer y no querer clasificarnos, en esto es en lo que hemos terminado, pero lo que mas me impresiona; es que es algo que esta listo y nadie comenta nada a nadie le parece molestar ni a nadie le parece  mal, ni bien claro, aunque reconozco que a muchos propietarios les encanta la idea, algo que a mi me aterra, no han visto, ni han leido, las condiciones, no les preocupa el cliente de verdad, solo quieren llenar sus "HOTELES" mejor 16-20 plazas que 10, mejor 80 y 100 plazas que 50-60.

Convirtamos en Hoteles y luzcamos con nuestras estrellas, solo por ser, ya tenemos una, el resto depende de nosotros, pero debemos recordar que el TURISMO es algo mas es tambien TURISMO RURAL

Tags: gredos, campo, sayuela, alojamiento, casa, montaña, lago, españa, avila, candeleda, raso, celta, golf, caballos, senderismo, ecoturismo, casa rural
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios