Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de InmaQuirante
Inma Quirante

Reflexiones de una novata!

Una de las cosas buenas de empezar en algo, es todo lo que te queda por aprender!

Inma Quirante

Hoy escribo más por indignación que por reflexión. 

Consideraba que la crisis, los nuevos modelos de desarrollo turístico, la conciencia, que este país ha adquirido en base a los desgraciados errores del pasado, que terminaron por arrasar con bellísimos paisajes de costa, habían hecho mella real en la sociedad y los gobernantes, como para evitar que planteamientos como:

"un plan urbanístico que contempla la construcción de 1.423 plazas hoteleras y 350 viviendas en esta zona de alto valor ecológico incluida en la Red 2000, catalogada como Reserva de la Biosfera por la Unesco y que linda con los parques naturales del Estrecho y de Los Alcornocales"

No llegarían a plantearse seriamente en la mente de ninguna persona cuerda. Mucho menos podía imaginarme, que se llegaría a plantear a nivel administrativo. Pero lo que sobrepasa mi entendimiento es que llegue a aprobarse un proyecto semejante.

La organizaci√≥n Change.org, se est√° utilizando como soporte para dar a conocer la ‚Äúbrillante idea‚ÄĚ del proyecto Valdevaqueros, y que entre todas las personas cuerdas de verdad se evite algo semejante.¬†

 

Tags: Valdevaqueros, Turismo sol y playa, Sostenibilidad, Ecología, Conciencia Empresarial, Turismo sostenible
A√Īadir comentario 0 comentarios