Â
¿Palabras o hechos? ¿Y qué puedo hacer yo?
Â
¿Sera posible que el "sector turÃstico", valore la importancia económica (incluyendo, también el nivel de satisfacción de los turistas, esencial para que se produzcan gastos e ingresos económicos) del entorno o medio ambiente, a la hora de su desarrollo y en especial de su gestión?
Â
¿Por qué todavÃa tenemos que especificar el apellido “sostenible†al desarrollo turÃstico y además no ligarlo a la competitividad turÃstica, cuando eso debe ser condición sine qua nom?
¿Porqué leyendo la mayorÃa de los medios turÃsticos, no se menciona el 5 de Junio, como fecha importante para el sector turÃstico?
Â
Son alguna de las muchas preguntas, que me hacen poner en duda, la comprensión, el conocimiento, la sensibilización, y el saber hacer del sector turÃstico, en esta materia que deberÃa tener su peso especifico.
Â
Es obligación de todos recordarlo, pero no el 5 de Junio, sino el 6, 7, 24, 30… de todos los meses del año.
Â
Hoy se puede comenzar, pero cada cual, tiene su función, su reto, si se quiere que el tema no quede solo en palabras, slogans o reclamos publicitarios.
Que tengan un buen viaje más “verdeâ€.
Un cordial saludo,
Â