Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de forumnatura
FORUMNATURA ARTURO CROSBY

forumnatura

este espacio esta dirigido para conversar, discutir y promocionar el turismo rural, de naturaleza,....sin olvidarse de otros aspectos o temas del turismo, ni del medio ambiente

FORUMNATURA ARTURO CROSBY
Publicado por forumnatura el 7 de Junio de 2012

¿Palabras o hechos? ¿Y qué puedo hacer yo?

¿Sera posible que el "sector turístico", valore la importancia económica (incluyendo, también el nivel de satisfacción de los turistas, esencial para que se produzcan gastos e ingresos económicos) del entorno o medio ambiente, a la hora de su desarrollo y en especial de su gestión?

¿Por qué todavía tenemos que especificar el apellido “sostenible†al desarrollo turístico y además no ligarlo a la competitividad turística, cuando eso debe ser condición sine qua nom?

¿Porqué leyendo la mayoría de los medios turísticos, no se menciona el 5 de Junio, como fecha importante para el sector turístico?

Son alguna de las muchas preguntas, que me hacen poner en duda, la comprensión, el conocimiento, la sensibilización, y el saber hacer del sector turístico, en esta materia que debería tener su peso especifico.

Es obligación de todos recordarlo, pero no el 5 de Junio, sino el 6, 7, 24, 30… de todos los meses del año.

Hoy se puede comenzar, pero cada cual, tiene su función, su reto, si se quiere que el tema no quede solo en palabras, slogans o reclamos publicitarios.

Que tengan un buen viaje más “verdeâ€.

Un cordial saludo,

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios