Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de universalplaces
Adrián Gómez

Blog de Universal Places

¬ŅQuieres conocer lo m√°s nuevo, lo m√°s interesante y lo m√°s curioso sobre Playas, Casas Rurales y Turismo? Aqu√≠ encontrar√°s informaci√≥n diaria actualizada.

Adrián Gómez

Siempre que vas de viaje a alguna ciudad o a alg√ļn pa√≠s acabas por seguir las instrucciones de una gu√≠a tur√≠stica, de un mapa de la Oficina de Turismo de turno o de las recomendaciones de los amigos que antes han estado all√≠. Perfecto, nada que objetar, es lo mejor que puedes hacer. Luego, al volver, ¬Ņqu√© mejor que comentar con tus amigos los lugares que hab√©is visitado mutuamente para confirmar que os ha pasado lo mismo?

Sin embargo, ¬Ņos ha pasado alguna vez que ha venido un amigo de viaje de una ciudad en la que acab√°is de estar y os ense√Īa fotos maravillosas de sitios en los que no hab√©is estado? Entonces le pregunt√°is d√≥nde las ha hecho y os dice una calle que estaba cien metros al oeste de una plaza donde t√ļ hab√≠as estado y no hab√≠as encontrado nada destacable. ¬ŅY os hab√©is encontrado alguna vez un reportaje fotogr√°fico impresionante en una revista de un pueblo que estaba a solo dos kil√≥metros de otro en el que parasteis y en el que no encontrasteis nada rese√Īable? Creo que eso es una de las mayores decepciones que le pueden ocurrir a un viajero.

Para eso llega Afar, la aplicación que te mostrará fotografías impresionantes y lugares curiosísimos, y te dirá dónde están y cómo llegar a ellos. Desde arte callejero en Melbourne hasta una de las mejores vistas que se pueden tener en California a través de tres escaleras gigantes a más de 2.600 metros de altura.

Afar se trata de una revista de viajes que también cuenta con un blog, y que ahora, a través de esta aplicación, une los conocimientos que un medio de relevancia como él posee con los conocimientos de los usuarios que, compartiendo su misma filosofía, hacen de este servicio un almacén de información con un valor incalculable y un anecdotario imprescindible.

Últimamente, la experiencia de viajar se está viendo reforzada por aplicaciones que llegan para innovar, como la que te permite reservar hamacas y sombrillas en la playa, o muchas otras que ya hemos nombrado en este blog.

Tags: afar, aplicaciones, california, compartir, curiosidades, fotografías, iphone, melbourne, móvil, redes sociales
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios