Después de casi 5 meses sin parar demasiado por la comunidad, por falta de tiempo, lo prometo, vuelvo para pediros un favor. Pequeño, pero al fin y al cabo un favor.
Ya por fÃn veo el final de mi tesis, planteadas las hipótesis y casi hecha la revisión empÃrica, ya he podido empezar a ver resultados, que creo son bastante positivos, e incluso pueden llegar a dar que hablar, por ejemplo, ¿sabiais que las mujeres de negocios valoran más que los hombres el servicio de room service?
Espero compartir con vosotros todos los resultados muy pronto.
Como valor añadido, y aunque mi enfoque es desde la demanda, me gustarÃa cerrar con un análisis cualitativo. Para ello necesito realizar unas 50 entrevistas en profundidad a personas que trabajen en hoteles urbanos-negocios, que puedan dar un opinión objetiva sobre el tema.
La entrevista son 6 preguntas, que se contestan en apenas 2 o 3 lÃneas. El tiempo aproximado es de 15 minutos. es totalmente anónima, solo necesito saber el puesto de la persona que contesta, si trabaja en un hotel independiente o en una cadena, y el lugar de ubicación del hotel.
La entrevista puede hacerse vÃa email, (formato word), si preferis que os la haga personalmente no tengo problemas en contactar teléfónicamente o desplazarme.
Los que esteis interesados, por favor, contactar conmigo en la siguiente dirección de email:
MuchÃsmas gracias a todos, y gracias a la comunidad !!!
Un saludo
Hola Maria Luisa, cumplo los requisitos del perfil de entrevistado, asà que esta tarde te mando un e mail para que me pases la entrevista.
Un saludo!
MuchÃsimas gracias, #JavierST !!! Un saludo !!!
Yo no te valgo pero voy a ver si encuentro a alguien que te pueda dar covertura...
Muchas gracias Diego, cuando todo esto pase, y mi director de tesis me permita, si quieres te puedo pasar datos de hábitos e Internet (redes sociales, buscadores, etc.) es increible constatar que en plena revolución del social media, todavÃa mucho turistas de negocios prefiere las agencias de viajes convencionales, y sus principales fuentes de información son los compañeros de trabajo y experiencias previas. Un saludo.
Suena muy interesante, esto hay que verlo en una comida, y yo invito...
Suerte..
Te tomo la palabra, cuando se habla de comer, como buena asturiana, nunca digo no :).