Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de malufanjul
Mª Luisa Fanjul Fernández

UAXTurismo

Hace ya casi un año, pusimos en marcha el Blog UAXturismo.. Para mis alumnos supuso toda una aventura, en la que durante todo este tiempo han puesto mucha ilusión, y mucho trabajo. Realmente, el mérito es todo suyo, ya que en realidad yo solo administro y les guío un poco a la hora de gestionar los contenidos. En el blog encontrareis algunos de los posts que ellon publican, con puntos de vista muy interesantes y novedosos, ya que se trata de mentes abiertas que empapan todo lo que les rodea. Asimismo, podreis encontrar algunas de esas reflexiones en voz alta que muchas veces me hago sobre este sector que se ha convertido en mi vida por casualidad, ya que he de confesar que yo no encontré al turismo, sino que el turismo me encontró a mi, y se quedó para siempre, o eso espero.

Publicado por malufanjul el 19 de Junio de 2012

Después de casi 5 meses sin parar demasiado por la comunidad, por falta de tiempo, lo prometo, vuelvo para pediros un favor. Pequeño, pero al fin y al cabo un favor.

Ya por fín veo el final de mi tesis, planteadas las hipótesis y casi hecha la revisión empírica, ya he podido empezar a ver resultados, que creo son bastante positivos, e incluso pueden llegar a dar que hablar, por ejemplo, ¿sabiais que las mujeres de negocios valoran más que los hombres el servicio de room service?

Espero compartir con vosotros todos los resultados muy pronto.

Como valor añadido, y aunque mi enfoque es desde la demanda, me gustaría cerrar con un análisis cualitativo. Para ello necesito realizar unas 50 entrevistas en profundidad a personas que trabajen en hoteles urbanos-negocios, que puedan dar un opinión objetiva sobre el tema.

La entrevista son 6 preguntas, que se contestan en apenas 2 o 3 líneas. El tiempo aproximado es de 15 minutos. es totalmente anónima, solo necesito saber el puesto de la persona que contesta, si trabaja en un hotel independiente o en una cadena, y el lugar de ubicación del hotel.

La entrevista puede hacerse vía email, (formato word), si preferis que os la haga personalmente no tengo problemas en contactar teléfónicamente o desplazarme.

Los que esteis interesados, por favor, contactar conmigo en la siguiente dirección de email:

luisifanjul@gmail.com

Muchísmas gracias a todos, y gracias a la comunidad !!!

Un saludo

Tags: Entrevista en profundidad
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 6 comentarios
Javier S.T.
#1 JavierST dice:

Hola Maria Luisa, cumplo los requisitos del perfil de entrevistado, así que esta tarde te mando un e mail para que me pases la entrevista.

Un saludo!

Escrito el 19 de Junio de 2012, hace alrededor de 1 año
#2 malufanjul dice:

Muchísimas gracias, #JavierST !!! Un saludo !!!

Diego Lopez-Salazar
#3 Mirayvuela dice:

Yo no te valgo pero voy a ver si encuentro a alguien que te pueda dar covertura...

#4 malufanjul dice:

Muchas gracias Diego, cuando todo esto pase, y mi director de tesis me permita, si quieres te puedo pasar datos de hábitos e Internet (redes sociales, buscadores, etc.) es increible constatar que en plena revolución del social media, todavía mucho turistas de negocios prefiere las agencias de viajes convencionales, y sus principales fuentes de información son los compañeros de trabajo y experiencias previas. Un saludo.

Diego Lopez-Salazar
#5 Mirayvuela dice:

Suena muy interesante, esto hay que verlo en una comida, y yo invito...
Suerte..

#6 malufanjul dice:

Te tomo la palabra, cuando se habla de comer, como buena asturiana, nunca digo no :).