Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de yolandabulpe
yolanda bulpe revuelta

Mi Blog

yolanda bulpe revuelta
Publicado por yolandabulpe el 28 de Junio de 2012

 

Resulta difícil imaginar que ni con todo el dinero del mundo, podamos plantarnos en una agencia de viajes y  viajar donde queramos. Hay destinos que no  conseguiremos visitar.

Atl√°ntida, parec√≠a ser la ciudad perfecta, climatolog√≠a propicia para todo tipo de cultivos, vistosos paisajes y con leyes pol√≠ticas y judiciales que imped√≠an cualquier conflicto entre sus pueblos. Tal fortaleza anim√≥ a sus dirigentes a conquistar otros mundos, pero tal osad√≠a hizo que el creador de la ciudad¬† destruyera en un d√≠a lo que hab√≠a tardado a√Īos en construir.

Si hoy en día pudiésemos viajar a Atlántida, probablemente estaría en el centro del océano Atlántico. Las Islas Canarias, Azores, Madeiras, Bermudas,…incluso muy cerca de Cádiz, podrían ser supervivientes de la Atlántida. Teorías de todo tipo sobre su existencia y su desaparición, bueno, que cada uno se imagine la suya propia, pero sin duda alguna un destino que hubiese sido interesante.


Tags: atlantida, viajes, historia, destinos
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios