¡Hola a todos! ¿SeguÃs ahà o ya estáis todos de vacaciones? Como véis, nuestro ranking mensual de los posts más leÃdos de la Comunidad Hosteltur no descansa por vacaciones. Y por lo que veo muchos de vosotros tampoco, ¡porque aquà seguÃs al pie del cañón aportando vuestros posts!
Muchas gracias a todos por estar ahÃ. Para los que seguimos de cara al ordenador en estos dÃas de tanto calor es gratificante comprobar que no estamos solos. Y la verdad es que en esta comunidad... ¡no para nadie! :)
Asà que, como cada mes, os dejo la lista de los más leÃdos de julio. ¡Ahora a ver qué tal se nos da agosto!
- ¿Es legal o no que Vueling intente cobrar las tasas de los pasajes ya comprados?Â
- Formación turÃstica, ¿aún utopÃa?
- Vueling: El horario es el opio del Community Manager.
- ¡No quiero estar en las redes sociales!
- 5 fallos habituales de las empresas turÃsticas en materia de accesibilidad.
- Los hoteles de 5 y 4 estrellas necesitan un Community Manager
- ¿Quién marca las reglas del juego en la distribución hotelera?
- 6 consejos para que tus imágenes triunfen en Facebook
- La modernización o declive del turismo rural (casas rurales)
- Buscando euros desesperadamente
Me encanta estar en la lista, sobre todo porque ha sido mi primer post en la Comunidad. ¡Gracias!
Gracias por compartir,LOLA. Muy buen fin de semana y "palante" con los calores
Muchas gracias Lola.
Un placer aparecer en vuestra lista en un dignÃsimo 7º lugar. Trataremos de seguir aportando cosas a la Comunidad.
Saludos y buen fin de semana.
Efectivamente Juan, dignÃsimo puesto! A un paso de Dolores, que se ha quedado con el 6º. Y Paz este mes ha conseguido podium! Plata nada menos!
:) :)
Me quedo con diploma olÃmpico que no esta mal. Creo que debeis poner un sistema de medallas. Alguno termina siendo el Phelps de la Comunidad!!!
Good job! ,-))
Enhorabuena a los agraciados. Tendré que ponerme las pilas y enviar un post decente un dÃa de estos ;-)
Saludos y buen verano
Patricio
Me gusta la idea del medallero...jejeje....
Buena recopilación de material para leer, Lola. Gracias!