Crear un negocio en estos tiempos, parece que no es tarea facil, pero al final me he decidido.
Tras estudiar la ubicacion, el tipo de cliente que vendria, la situacion socio-economica de la poblacion en la que lo monto, previendo que es lo que busca la gente a nivel gastronomico y que es lo que se pueden permitir, y dando por hecho (y espero que no me equivoque) que al final, la sociedad española esta caracterizada por la cultura del tapeo y de socializar en bares... he inaugurado en Almansa (Albacete) "El GastroBar del 7", que os invito a conocer a traves de Facebook.
Una mezcla de ideas sacadas de mi experiencia profesional, mucha creatividad pero tradicion, economico y divertido, con buen servicio y por supuesto, mucha voluntad y cariño.
El dia que la mayoria de la poblacion no pueda permitirse ni tomarse una cervecita a 1 euro para hablar de la crisis, o un cafe para contar a un amigo las entrevistas que ha hecho sin exito... sera muy preocupante.
Verás que probablemente es una excelente decisión y que efectivamente, una de las pocas cosas de las que no prescindimos en este país, es de salir de tanto en tanto.
Si el producto es honesto, bueno, creativo y sobre todo amable, así como cariñoso, funcionará sí o sí.
¡¡Suerte!!
;)
Hay un dicho chino que siempre me gusta recordar:
“Si no sabes sonreír, no abras una tienda”.
Y recuerda que los clientes solo quieren que les quieran.
Sino olvidas eso, tendras el éxito asegurado
Animo Tamara, que el mundo es de los valientes! Seguro que tienes éxito. Allí van todas mis energías positivas!
Un saludo
Cuando uno hace las cosas bien y con honestidad, y da un buen servicio a un precio adecuado (value for money), las cosas funcionan seguro. Si voy por Almansa pasaré a tapear :)
Gracias por vuestros comentarios :-)
Que vaya todo bien Tamara, yo estuve trabajando por esa zona durante varios años, ahora, como tú emprendiendo.