Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de david80
David Gonzalez

Shop Online

Ideas, consejos y actualidad sobre comercio electrónico y negocios online.

David Gonzalez
Publicado por david80 el 17 de Agosto de 2012

Como todo el mundo sabe Google es mucho más que un buscador, su oferta de servicios y la calidad de sus aplicaciones Cloud es magnífica, así que por qué renunciar a toda esta cantidad de recursos que además se nos ofrecen de forma gratuita.

Voy a citar los servicios que toda aquella persona que se mueva en el entorno Internet debe conocer y utilizar, ya sea para la gestión de un negocio online o para uso personal.

El primero de todos es el más conocido, su servicio de correo electrónico Gmail es tal vez uno de los más completos que se pueden encontrar en la nube. Con Gmail podrás gestionar todas tus cuentas de correo, podrás tener acceso de forma eficiente desde cualquier dispositivo móvil y disfrutarás de múltiples complementos que te harán la gestión y organización de tus emails más sencilla.

El calendario Google Calendar es otra de esas aplicaciones imprescindibles para el día a día. Una agenda con multitud de funciones que permiten tener todo bien organizado, si dispones de un teléfono Android tendrás todo sincronizado y accesible desde cualquier lugar.

Google Reader es la aplicación para el seguimiento de Feeds RSS un lugar donde podrás tener agrupadas las noticias de aquellas páginas web que lees habitualmente y podrás hacerlo de forma cómoda sin tener que ir visitándolas una a una.

Y para finalizar me voy a referir al servicio Google Drive. Se trata de un disco duro virtual que ofrece espacio suficiente para que puedas tener todos los documentos, archivos, etc... en la nube, todo ello perfectamente organizado en carpetas y con la capacidad de trabajar varios usuarios/personas a la vez.

Hay otros muchos servicios, pero a mi modo de ver estos son los imprescindibles, aquellos sin los que muchos profesionales de Internet no podríamos sobrevivir a la vorágine del día a día.

Tags: google, cloud, gmail, negocios, calendar
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios