Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de pitufari
jaime lopez-chicheri mirecki

E-COMMERCE & REVENUE MANAGEMENT

MI BLOG jaimechicheri-revenuemanagement.com MI LIBRO eCommerce y Revenue Management Integrados en un Plan de Marketing Online www.librorevenuemanagement.com MIS EMPRESAS www.marketingsurfers.com www.buzzturistic.com

jaime lopez-chicheri mirecki

He considerado que este estudio puede ser interesante para los miembros de la Comunidad Hosteltur.

Se trata de un estudio que llevo realizando un mes sobre ofertas de trabajo de Revenue Manager y sus salarios. en colaboración con Turijobs.

Los criterios para dicho estudio han sido:

• Ámbito Internacional.
  • Análisis de 275 ofertas a través de 20 portales de empleo monitorizadas vía twitter Search yGoogle Alerts.
  • Septiembre de 2012.

A continuación adjunto tabla y conclusiones del estudio:

TABLA:

CONCLUSIONES:

• Solo el 20% de las ofertas transmitidas vía internet incluyen una orientación respecto al salario (por lo que el estudio está basado únicamente en las 55 ofertas que indicaban el salario).
  • Reino Unido es donde más ofertas de trabajo se plantean (en concreto en Londres) seguido porEspaña (en concreto Madrid, seguido por Valencia).
  • Los países que más vinculan el trabajo del Revenue Manager a un bonus son UK y Estados Unidos.
  • Las Mejores Ofertas económicas provienen de Estados Unidos seguido por UK e Italia. Aunque llevando a cabo un estudio del promedio de las ofertas de cara país Italia está en primer lugarseguido por  Estados Unidos e Inglaterra.

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios