Â
No se si en estos tiempos confusos alguien nos ha dado la autodeterminación y nos ha sacado de España o nos ha sacado del Turismo Rural.
Sea como fuere, lo digo a resultas del nuevo concurso LAS SIETE MARAVILLAS RURALES DE ESPAÑA promovido por TOPRURAL que ha seleccionado 23 candidaturas donde no aparece LA RIOJA por ningún sitio. ¿Será que nos falta color? ¿Será que no nos visitan cuando este puente de La Hispanidad hemos colgado el cartel de COMPLETO?
Voy a colocar una instantánea del Viñedo Riojano, pero me imagino que otras denominaciones también se podrá apreciar la fascinación por estos colores, aunque su diversidad y conjunción está en función de la variedad de uva. PermÃtanme uno de los muchos paisajes que puede mostrar el viñedo riojano entre las luces que amparan los últimos dÃas de Octubre y los primeros de Noviembre de cada año; y que conste que ya solo me quedan pocas habitaciones para el puente de NOVIEMBRE, porque la peregrinación a estos Santos Lugares está garantizada para los amantes del color, del sabor y para la inspiración que provocan nuestros caldos:
Creo que color no nos falta, sabor tampoco e inspiración probablemente nos sobra mucha, ya que tenemos buen elixir para conjurarla, pero si vas a hacer un concurso sobre LAS SIETE MARAVILLAS, señores de TopRural : ¡¡DOCTORATE!! ¡¡DOCTORATE!!:
7 DE JULIO DE 2007 entre las 15.30 horas y las 16.00 a las puertas del Coliseo, se exhibe entrada original al recinto YO ESTABA EN ROMA la única candidatura que salió elegida de Europa, creo tener argumento en mi apreciación, para pensar que este color del viñedo que aquà se ha exhibido es único y tan maravilloso e hijo de la naturaleza como cualquier otra imagen que se pueda apreciar por los campos, los bosques, los rÃos, los montes y las costas de España, tiene algo de particular, nos visita todos los años para demostrarnos que también pertenecen a la madre naturaleza. ¡¡TODA UNA MARAVILLA!!