Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de lolymc
Dolores Martínez Cortizas

Turismología

Un cajón desastre en el que escribiré sobre diferentes aspectos relacionados con el Turismo

Publicado por lolymc el 27 de Noviembre de 2012

Hoy he estado escuchando a Diego, de¬†viajandocondiego, en #pontenarede. Nos ha contado su experiencia vital y c√≥mo ha llegado a ser¬†viajandocondiego, ¬Ņc√≥mo surgi√≥?.
Me ha parecido una experiencia muy interesante y, que no voy a contar aquí, porque para eso está él. Lo que sí quiero comentar es mi opinión acerca del acierto que tuvo al escoger su nombre, su marca. Creo que fue un visionario; sobre todo porque lo que hoy es, no vino del desarrollo de un plan estratégico previo, sino que más bien ha sido el aprovechar una oportunidad que se le presentó e ir armando un proyecto sobre la marcha.

¬ŅPor qu√© digo √©sto? Porque¬†viajandocondiego¬†a mi me inspira, me hace pensar que¬†viajar¬†con Diego debe ser una forma diferente de viajar, incluso antes de entrar en su canal de¬†you tube¬†o su¬†Facebook¬†(o su¬†twitter, aunque lo use poco), porque la propia marca transmite diferenciaci√≥n, una visi√≥n diferente de las cosas, de los destinos que visita, de lo que vive en cada uno de ellos y transmite con toda su subjetividad y finalmente, eso es en lo que se ha convertido, en "algo" (todav√≠a non tiene claro c√≥mo etiquetarse), que podr√≠amos llamar¬†videoblogger, que los destinos tur√≠sticos se rifan para que los promocione de una forma distinta, porque han visto que su forma de contar sus experiencias (storytelling) genera¬†engagement.
Por eso, me encanta su marca y cómo ha sabido difundirla a través de las redes sociales.
Y, para terminar, no me gustaría dejar de destacar su positividad, y la pasión que transmite por hacer lo que a cada uno le apasione.
Tags: branding, storytelling, engagement, viajandocondiego
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 3 comentarios
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
#1 PAZ dice:

DOLORES,muchas gracias por transmitir tu positiva percepción de viajandocondiego. Realmente,no eres Diego pero satisfecho puede estar de tu post pues enganchas a su marca ¡enhorabuena!

Escrito el 28 de Noviembre de 2012, hace 10 meses
#2 lolymc dice:

Muchas gracias PAZ. Me encanta transmitir positividad y que me lo digan... ¡imagínate! el mejor ROI que se puede tener.
La verdad es que escuchar a Diego es genial, con su voz pausada y tranquila te va trasladando a su mundo y, te hace ver las cosas f√°ciles.
En fin, que me enrollo. Gracias de nuevo

PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
#3 PAZ dice:

Jajaja.Un abrazo,DOLORES