Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de jmerodio
Juan Antonio  Merodio Yañez

Juan Merodio

Marketing OnLine, Web 2.0, Posicionamiento en buscadores, recursos y aplicaciones para mejorar tu negocio

Juan Antonio  Merodio Yañez

Facebook está intentado que las empresas rentabilicen al máximo las inversiones publicitarias que realizan en la plataforma, y por ello trabajan para ofrecer nuevos servicios en los formatos de anuncios disponibles en Facebook Ads.

Hoy quiero comentarte acerca de un nuevo cambio que ya se implementó pero se retiró y que de nuevo está empezando a aparecer en los post promocionados de Facebook, con el fin de que además de servir para generar visibilidad a una publicación concreta, puedan servir de ayuda en la captación de fans de calidad, y consiste en incluir el botón “Me Gusta” dentro del propio post promocionado, justo en la zona de la derecha, lo que le da más visibilidad que los actuales enlaces que están situados al final:

 

Creo que incluir de manera visible el botón “Me Gusta” dentro de un post promocionado ayudaría a las empresas a maximizar la inversión que realizan en publicidad en Facebook.

 

Fuente: JuanMerodio.com

Tags: facebook, post promocionados
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios