Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de jgomezpunzon
Jonathan Gomez Punzon

El Turismo Actual

Jonathan Gomez Punzon
Publicado por jgomezpunzon el 17 de Enero de 2013

Hola a todos,

Vuelvo a escribir, de nuevo, 3 a√Īos despues; si, se podria decir que estoy de vuelta (y de todo tambien).

Durante estos 3 a√Īos sin escribir he seguido dedicado a mi pasion: gestionando destino turistico y empresa turistica, representandolos por todo el mundo, ¬†y a la docencia; he sido participe de nuevas estrategias de gestion, de comunicacion, del auge del 2.0, y tambien he sido testigo de intrusismo, malas practicas, incompetencias y derivados.

Por todo ello me he decidido a volver a escribir, esta vez en serio Innocent ya que considero que hoy en dia "con la que esta cayendo", toda opinion y toda aportacion es buena, desde la critica constructiva; estoy deseando compartir diariamente mis ideas, analisis y reflexiones acerca de todo tipo de noticias. De hecho si alguien quiere que exprese mi opinion sobre cierto tema, asi lo hare encantado.

Os invito a seguirme en 

http://elturismoactual.blogspot.com

Gracias! Smile

Tags: destinos, marketing, mice, meetings, eventos, congresos, destination, hoteles
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 2 comentarios
Lola Buendía
#1 Lola dice:

¬°Pues bienvenido de nuevo Jonathan! Un placer tenerte de vuelta. Ve calentando motores que a esta Comunidad le queda cuerda para rato!

Escrito el 17 de Enero de 2013, hace 9 meses
Jonathan Gomez Punzon

Gracias Lola!, espero dar mucho que hablar, significaría que aporto lo suficiente como para que los profesionales demos un paso el frente.
Un beso

Escrito el 20 de Enero de 2013, hace 9 meses