Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de CHEMA
Chema Herrero Hernandez

CHEMA HERRERO

Si te gusta tu trabajo todo es más sencillo

Chema Herrero Hernandez

beonprice

Como cada cierto tiempo, me gusta compartir algunas novedades tecnológicas que me  dejan para testear y   trastear, para poder sacar una valoración personal sobre el uso de esa herramienta.

Eso me sucede con una nuevo   "controlador de competencia de precios", que es la heredera natural de otros experimentos y que  tiene ciertamente un color excelente.

Se trata de Beonprice . Una herramienta pensada para ayudar al departamento de Revenue o al propio director en el seguimiento de la competencia, de la evolución del mercado y de  la previsión de cargas de demanda.

Beonprice cuenta con la posibilidad de recibir un informe diario vía email con un a visión resumida y otra completa de la situación del mercado de una ciudad y de tu propio set competitivo o bien te da la posibilidad de hacer uso del Analyzer que cuenta con mayor gestión y que esta subido a la nube.

Aunque los dos me resultan interesantes el segundo evidentemente te da la posibilidad de  contar con una mayor información. Aún así para hoteles  en ciudades de menor movimiento de precios  mi recomendación es que el informe es sumamente interesante y más barato.

Analyzer   cuenta con un formato  fácil para usar, algo que en muchas ocasiones se añora de este tipo de soluciones.

Te permite seleccionar tu set competitivo general y uno particular para poder establecer un seguimiento más importante a aquellos hoteles  cuya situación de precio  pueda afectar más a la tuya.

Puedes determinar  el control  por tipo de habitación, tarifa e incluso por número de días algo interesante para los controles de búsquedas de mas de 1 día y poder ver  el uso de estancias mínimas por parte de tu competencia.

Es auto configurable por lo que puedes variar el set  cuando quieras. Anlyzer además te permite extraer informes de situación y cambios ha pasado y te marca los movimientos de cada uno de los hoteles.

Cuenta con un sistema de alertas , que visualiza de forma rápida cualquier variación en algunos de los hoteles de la competencia o en el tuyo mismo.

El planning  te ofrece una visión a 180 días de tu competencia y estan evolucionando un sistema de Hot Dates o fechas calientes definibles y que  te ayudan a controlar  las fechas punta para tu hotel.

Sinceramente me gusta y lo que más me gusta es que nuevamente no se trata de ingeniería alemana ni el CEO habla  polaco, con todos mis respetos para unos y otros. Se trata de EMPRENDEDORES   Nacionales, que se han puesto a la crisis por montera y que han salido al mercado turístico para   hacerse un sitio. A mi me han convencido y siendo de Salamanca como son  ya  se sabe " Salamanca : Arte ,saber y Toros y desde hoy Tecnología!"

Tags: tecnologia, hoteles, comparadores
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios