Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de jmerodio
Juan Antonio  Merodio Yañez

Juan Merodio

Marketing OnLine, Web 2.0, Posicionamiento en buscadores, recursos y aplicaciones para mejorar tu negocio

Juan Antonio  Merodio Yañez

Son muchas las herramientas de monitorización de marcas que hay disponibles tanto gratuitas como de pago, y hoy quiero compartir contigo una más, que tiene opción tanto gratuita como de pago y además dispone de versión escritorio y aplicaciones para smartphone para controlar directamente estas alertas desde tu móvil.

La herramienta se llama Mention, y con ella podrás crear alertas en tiempo real que te informen de lo que se dice de tu empresa en la red, de tus competidores o alguna palabra en concreta que quieras monitorizar.

Cómo usar Mention

• - Entra en en.mention.net/ y haciendo click en “Signup for free” podrás identificarte usando tu cuenta de Facebook, Twitter o Google:

• - A continuación ya podemos crear nuestra primera alerta, para ello selecciona la palabra clave que quieres monitorizar y los idiomas en los que quieres que se rastree:

• - En el siguiente paso selecciona las fuentes donde quieres que busque la información y si quieres bloquear alguna en concreto, yo en este caso quiero que monitorice todo:

• - En el siguiente paso podrás asignar nuevos usuarios para gestionar las alertas o conectar con páginas de Facebook o Twitter, de tal manera que puedas gestionar de una forma más eficaz la reputación de tu empresa:

En la versión gratuita te permite gestionar hasta 3 alertas con 500 menciones como máximo al mes, y si necesitas más tienes la versión de 19,99 $ donde además te ofrece estadísticas detalladas:

Se trata de una herramienta con una interfaz sencilla de manejar y numerosas opciones de gestión.

Fuente: JuanMerodio.com

Tags: mention
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios