Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Hostendencies
Beatriz López Díaz

Hostendencies

Blog donde compartir las nuevas tendencias del sector hotelero, el poder del marketing online y la fuerza de ventas basada en la calidad de servicios.

Beatriz López Díaz
Publicado por Hostendencies el 2 de Febrero de 2013

 

 

 

 

Desafío Galicia 2013

Después de esperar meses, hoy podemos decir que el equipo de Desafío Galicia se ha puesto en marcha. 
Son tantos nervios por poder escribir este primer post que casi no se por donde empezar, aunque o primero claro esta es describir este Reto y comenzar mostrando lo que será nuestra tabla artesanal Shapeada por Vicente Martin. Las medidas son 12´6 x 29 3/4, un buen barco para esta aventura. Antes de entrar en la descripción del evento os muestro los planos  y poco  a poco os iremos enseñando su desarrollo y construcción.

Desafío Galicia 2013

Después de esperar meses, hoy podemos decir que el equipo de Desafío Galicia se ha puesto en marcha. 

 

Son tantos nervios por poder escribir este primer post que casi no se por donde empezar, aunque lo primero claro esta es describir este Reto y comenzar mostrando lo que será nuestra tabla artesanal Shapeada por Vicente Martin.

Hace años rondaba por mi cabeza recorrer Galicia por etapas con mi Kitesurf, cosa que no se me ha quitado de la mente y será el siguiente reto, pero después de hacer parte del camino de Santiago en SUP en el año 2009 mi idea cambio y aquí esta el Desafío. La primera semana de Junio partiré sin apoyo marítimo a recorrer la costa de Galicia en SUP, pero no en un SUP cualquiera, sino  en uno  que ahora mismo estamos construyendo con madera. La idea es sencilla, dar la vuelta a Galicia desde la Playa de Las Catedrales,(Playa de Augassantas) hasta Vigo, haciéndolo por etapas y solo con el apoyo de Pablo Cerrada en una furgoneta y su cámara de fotos y video para dar  a conocer Galicia de una forma única, que nunca nadie ha realizado. Asimismo yo en la tabla llevaré cámaras para en todo momento grabarlo todo y poder realizar fotos de lugares, alguno de ellos muy poco fotografiado antes o inédito y sobretodo con un fin, recaudar fondos para seguir con nuestro proyecto de Campamentos de SUP para los próximos años con los niños de la Asociación Raiolas de Niños con Autismo de Lugo. Como sabeís llevamos años ayudando a esta fundación, y  aunque sea en una epoca de crisis como la actual desde Augassantas creemos que debemos seguir con esta acción social, ya que es algo que solo las imágenes que os iré mostrando pueden describir.

En estos tiempo que corren, debemos comprometernos al 100% con la sociedad y colaborar hasta donde uno puede en hacer mas feliz a la gente. Si conoceis a alguien interesado en esponsorizar este proyecto enviar un email a: beatriz_lopezdiaz@hotmail.com
Toda ayuda será bien recibida, ya contamos con la esponsorización de la bebida energética Toro Loco y varios canales de tv.

Tags:
Licencia: Sin Copyright
Añadir comentario 2 comentarios
Dolores Martínez Cortizas
#1 lolymc dice:

¡Que buena idea! Sera una vision diferente de galicia, innovadora. Espero que consigais vuestro objetivo. Si teneis facebook o twitter, podrias ponerlo, asi te podriamos ayudar a viralizarlo

Escrito el 2 de Febrero de 2013, hace 8 meses
Beatriz López Díaz

Hola lolymc, desconozco si van a publicarlo en facebook, pero te paso el link de su blog (http://augassantascamp.tumblr.com/post/40109033... y para acceder a la página del Camp en el facebook, busca Augassantassurfcamp.

Escrito el 2 de Febrero de 2013, hace 8 meses