"Conozco un planeta en el que vive un señor muy colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella. Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas. Se pasa el día diciendo, como tú: "¡Soy un hombre serio! ¡Soy un hombre serio!", lo que le hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!." El principito.
En estos días, veo el devenir del caso Orizonia, y tengo ciertas sensaciones que me afloran :
- Empatía, solidaridad, asombro, rabia,...
Un cúmulo de sentimientos entremezclados, me siento también parte de todo este conglomerado, como trabajador del sector, y no puedo sentirme ajeno a los hechos que se suceden.
Sentía que tenía que alzar también mi voz de alguna manera, y lo hago, en este caso, hablándole a Magdalena, a nuestra Magdalena, como manera de ofrecer mi hombro, mi apoyo.
Mi mensaje es de aliento, de escucha, de compañero, ...que no estás sola, que no estais solos ni solas, que ese latir, por los acontecimientos que se suceden, es compartido, y resuena también por aquí.
Hola David!! No tengo palabras para agradecerte este gesto tan cariñoso, solidario y bonito, Te prometo que tus palabras me han dado mucho ánimo y te lo agradezco enormemente. Ahora estamos todos en shock, intentando asumir la realidad, una realidad injusta y que nadie puede entender. Aprovecho para mandar mi fuerza y ánimos a las 5.000 personas y a sus familias que de la noche a la mañana han visto truncados sus sueños, su vida. Pero esto sigue, va pa´lante porque como decimos en Orizonia, Orizonia cierra, pero no cierran las ganas de prosperar ni sus 5.000 talentos. Me gustaría también mostraros esta plataforma creada por unos compañeros, gracias a la cual todos nosotros podemos inscribirnos para presentarnos como profesionales y mostrar a todo el mundo nuestro gran talento ;-) http://www.orizonia-talentos.es/
David, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.
Un beso grande!!!
Voy a poner el enlace a la plataforma por Facebook y Twitter.
Gran post, David.
Un abrazo, Magdalena.
En Hosteltur hemos dedicado este artículo a la web de talentos de los profesionales de Orizonia: http://www.hosteltur.com/134990_trabajadores-or... También lo publicamos en Facebook, y ha tenido mucha acogida por todos los usuarios.
¡Mucho ánimo Magdalena!
Muchísimo ánimo Magda, gran post David
Animo para tanta gente con talento!
Mucho ánimo!!!
Magadalena, gracias a ti, sólo pretendía eso, si cabe, dar un poco de ánimo y hacer saber que no estais solos. Conocí también vuestra iniciativa de la plataforma, y del lipdub. En tu caso, amiga, el talento está mas que comprobado y certificado, confío en que toda esta energía, ilusión, talento,...encontrará otros proyectos en los cuales seguir aportando. Un abrazo para ti, y para todos tus compañeros/as.
Por cierto Magdalena, voy a recomendarte en Linkedin, por si puedo con esto, apoyar en algo también. Tal vez, también otros comuneros/as, pudieran hacer lo mismo. No se, es un simple gesto que puede serte de ayuda.
David, hoy estás sembrao. La mia ya la tiene (gracias a tu sugerencia)
Un abrazo
Chicos...gracias!!!! Sois un soles todos :-P
David felicidades por el post. Me parece elegante y oportuno. Es un gesto al que me sumo no solo por Magda a quien aprecio en la distancia, por que tu lo vales ¡¡¡ sino tambien por los muchos amigos y excompañeros de Ultramar Express centro de viajes que pasaron a la red de la extinta Viajes Iberia, profesionales como la copa de un pino que por una gestión dudosa a ojos vista ha hecho que en estos momentos otra de las grandes haya caido estrepitosamente, con mucho dolor.
Se lo mal que se pasa, algunos de los compañeros que menciono lo vivieron, lo vivimos en Viajes Melia y se que es duro, muy duro, en aquellos entonces había esperanza, hoy el problema es que muchos ven el avismo.
Ojala entre todos podamos rescatarles, esta claro que nosotros y solo nosotros podemos hacerlo, ya no podemos confiar en nada ni en nadie que este mas arriba de segun que niveles.
Lamentable pero cierto.
Ojala podamos ser de ayuda.
De momento os envío todo mi cariño y aliento
No es mucho, pero os aseguro que es sentido.
Desde estas tierras, os mando un fuerte abrazo en estos dificiles momentos que estáis atravesando.
Como dicen mis compañeros : " PARA LO QUE NECESITÉIS Y ESTÉ EN NUESTRAS MANOS (si no está,lo intentamos) "
David,gracias por escribir este post ¡
Desde estas tierras, os mando un fuerte abrazo en estos dificiles momentos que estáis atravesando.
Como dicen mis compañeros : " PARA LO QUE NECESITÉIS Y ESTÉ EN NUESTRAS MANOS (si no está,lo intentamos) "
David,gracias por escribir este post ¡
Magdalena
A mi también me ha tocado lo de Orizonia. Tengo un hijo (Infomallorca IT) que después de 14 años en la Empresa está como los 5000: en la calle. No hace falta decir mi indignación por la gestión realizada (todos tienen nombres) . Lo digo ya como gestor de Empresas a nivel de Dirección durante 37 años. Pero me toca mas por la poca sensibilidad y respeto al drama de tantas familias. Aparte de llevar a cabo todo tipo de iniciativas que se me ocurran, ya veo el nivel profesional tan grande que existe en la plantilla . Basta ver las acciones que se han emprendido para difundir vuestro "know how". ¡Animo y a luchar todos juntos contra tamaña injusticia! Os queda mucho que decir.
Ánims pulida .
Enhorabuena David por este post, y a los trabajadores de Orizonia por tan extraordinaria iniciativa. Animo a todos.
De nuevo al incompetencia de algunos dejando en la calle a miles de grandísimos profesionales. Mucho ánimo a todos. Ah¡ y David enhorabuena por este post. Felicidades.
Magdalena, t'estimam! :)
Magdalena, ya sabes donde estamos. No hace falta que te diga más. Un beso
Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras! Por lo visto están contactando a gente a través de la web. Espero haya suerte para todos!
Un abrazo grande!!
He hablado con algunos compañeros y son muchos los sentimientos que me recorren (muchos de ellos han quedado reflejados en vuestros comentarios).
Felicito a David por su cercanía y sí, por supuesto, es compartido y aquí resuenan todas esas voces y probablemente la mía no diga aquí la última palabra..
He visto la web, esas personas, esos nombres, esos talentos y como bien dicen
la cosa no acaba aquí.
Sinceramente ánimo para todos.